Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Con una Experiencia Infinita, J. García López realiza un homenaje a la vida

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 16 agosto 2023
Compartir
Con una Experiencia Infinita, J. García López realiza un homenaje a la vida

Se espera que para el primer semestre del 2024, este concepto esté disponible en todas las sucursales

La casa funeraria J. García López, presentó un nuevo concepto como parte de los servicios que ofrecen a la sociedad para despedir a los seres queridos: Experiencia Infinita. Este proyecto, disponible en las sucursales Casa Pedregal y Casa Prim, tuvo una inversión de 5 millones de pesos, y para el mes de septiembre, se podrá solicitar en Casa Aeropuerto.

Gracias a la tecnología, es que se homenajeará la vida de aquella persona que falleció, para que su recuerdo quede más presente que nunca. Óscar Padilla y Manuel Ramírez, CEO y director general de la casa funeraria respectivamente, refirieron que con Experiencia Infinita se organiza un servicio personalizado para crear momentos que permitan llevarle a las familias recuerdos, ello a través de imágenes, video, iluminación, aromas y flores.

Padilla mencionó que “con este ambicioso proyecto reafirmamos nuestro compromiso de ser una empresa que se adecua a las nuevas tendencias para crear homenajes perfectos”.

Este video te puede interesar

Con una Experiencia Infinita, J. García López realiza un homenaje a la vida 0

Experiencias inolvidables

Manuel Ramírez, explicó que en el caso de los videos, estos se proyectan en una pantalla con un formato 4×3 metros o de 3×3 metros, con tecnología Pitch LED de 2.6 mm, antiglare y sonido ambiental único, con el que el momento inmersivo será de primera calidad.

Para la realización de este material, que tienen una duración aproximada de dos minutos, se solicita a los deudos 15 fotografías como mínimo y 30 como máximo, toda la experiencia tiene una duración de 3 horas y un costo de 12 mil 500 pesos, adicionales al del servicio que se tiene contratado.

En este sentido, hizo hincapié en que todo el equipo que conforma J. García López tienen en su haber tocar los corazones de las personas que están pasando por un momento complejo.

“El uso de esta tecnología se ve generalmente en publicidad y consumo, sin embargo, implementarlo en el mercado funerario es una completa innovación y un desafío para que cada homenaje sorprenda por el nivel de detalle que envuelve el servicio”.

Guadalupe García Bravo, detalló además “en J. García López siempre nos esforzamos para tratar que las familias mexicanas tengan un homenaje muy lindo. Con Experiencia Infinita lo que buscamos que sea algo sumamente personalizado”.

Con una Experiencia Infinita, J. García López realiza un homenaje a la vida 1

Cabe destacar que en México, sólo el 4% de la población tiene un plan funerario, a diferencia de países como España que es del 50% o de EU, que es del 35 por ciento.

J. García López recibe reconocimiento por su excelente servicio

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas