Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

GroupM anuncia nombramientos para su sede en México

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 01 agosto 2023
Compartir
GroupM anuncia nombramientos para su sede en México

La misión de GroupM es crear una nueva era de medios en la cual la publicidad funcione mejor para las personas.

Alejandro Issa y Brenda Torres serán los nuevos CEO y CFO respectivamente, de la empresa de inversión en medios de comunicación GroupM, en México. Ambos, cuentan con una trayectoria considerable en las áreas en las que se desempeñarán a partir de hoy, 1° de agosto.

Apasionado por los medios y con más de 15 años de trayectoria profesional, Issa tiene una amplia experiencia liderando negocios y con responsabilidades en diferentes ámbitos, tales como desarrollo de producto, mercadotecnia y desarrollo comercial y de nuevos negocios. Es ingeniero de formación y con una maestría en negocios digitales.

Sobre su nombramiento, el nuevo CEO refirió sentirse honrado de “asumir este rol en un momento especialmente retador de profunda transformación para los medios de comunicación. Vivirlo desde dentro y en GroupM México, con quienes me he ido encontrando en mi carrera en empresas y medios y a quienes admiro. Estamos preparados para liderar la comunicación y es un privilegio ser parte de ello. Una apuesta segura a la que sólo se puede decir sí”.

Este video te puede interesar

Por su parte, Brenda Torres, cuenta con una trayectoria profesional en el ámbito financiero de casi tres décadas, en donde su lema es asumir retos sin miedo. Es Contadora por la UNAM, se ha desempeñado en diversos bancos de México, así como en consultoras financieras y empresas privadas.

Para ella, el nuevo cargo de CFO significa “una gran oportunidad que me permitirá aplicar lo que aprendí en Banca a un sector, el de las agencias de medios, que ha sido capaz de mostrar al mundo de los negocios que la buena gestión financiera y la creatividad son dos motores económicos que, cuando trabajan unidos, multiplican su eficacia en bien de la empresa, el país y la sociedad. Poder comprobarlo desde GroupM y aplicarlo en mi país es un reto que agradezco y tomo con la misma ilusión que responsabilidad”.

Finalmente, César Recalde, CEO de la compañía a nivel Latinoamérica, aseveró que con el aporte que generarán Issa y Torres desde sus nuevas posiciones “lograrán que la publicidad funcione mejor para las personas”.

Además, dijo que con su liderazgo, así como con el respaldo de todo el equipo de trabajo, así como con las habilidades tecnológicas, digitales y estratégicas que tiene la empresa desde su creación, se avanzará de manera firme y constante en la transformación de GroupM México. “Con ambos al frente, trabajando en dupla en México y con el apoyo del equipo regional en Miami, reforzamos nuestro compromiso, como grupo”.

Confianza empresarial de México crece 6.2 puntos en julio 2023

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas