Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Las 5 mejores apps para administrar la quincena en 2022

Por: Mundo Ejecutivo 26 septiembre 2022
Compartir
Las 5 mejores apps para administrar la quincena en 2022

Si quieres mejorar tus finanzas y ahorrar, a continuación te presentamos las 5 mejores apps para administrar la quincena en 2022.

Cuando hay eventos especiales o imprevistos, el dinero  se nos va como agua de las manos, haciendo muy complicada la tarea de ahorrar. Por consiguiente, esto se presenta como un obstáculo al crecimiento financiero y una advertencia para explotar el potencial de los ingresos. Es momento de ponerle un alto al gasto inconsciente, de manera que hoy te presentamos las 5 mejores apps para administrar la quincena.

Al poder usar estas apps, el usuario obtendrá diversas capacidades, como disciplina y  administración, aparte de poder categorizar los  ingresos y gastos, para así tener más detalles de lo que sucede con su dinero y, en consecuencia, concientizar el ahorro.

Las mejores apps para administrar la quincena y mejorar tus finanzas 

  • Monefy

Lo primero que notarás de esta app, es que su interfaz es muy sencilla de entender, ya que muestra categorías de gastos e ingresos. Progresivamente podrás personalizar dichos apartados, aparte de que configurarás tu balance, mes con mes.

Este video te puede interesar

También es importante remarcar que no es necesario vincular tus cuentas bancarias, basta con indicar tus ingresos mensuales y los movimientos que hagas. Pero ojo, tienes que ser disciplinado y constante ya que la app se alimenta de todo lo que registres, para mejores resultados administrativos. Está disponible en dispositivos Android e IOS.

  • Wallet

Administrar la quincena  con tu smartphone ya no será tan complicado. Wallet app cuenta con varias funciones a destacar como: las sub categorías que darán más detalle de los gastos adquiridos, aparte de poder etiquetarlos con reacciones como un corazón o un emoji triste. Adicionalmente, puedes tener una cuenta compartida con amigos y familiares para poder planificar viajes o eventos y también podrás vincular  los movimientos de tu tarjeta bancaria si así lo deseas. Está disponible para Android.

  • Fintonic

Cuando hablamos de apps para administrar tu quincena, Fintonic no puede faltar, pues es una de las mejores y más innovadoras de su tipo. Funciona al vincular tus tarjetas u otros asuntos económicos. A partir de eso  comienza a registrar y categorizar tus gastos, aparte de que podrás agregar manualmente los que has hecho en efectivo.

Te mostrará el monto de gastos que has tenido mensualmente con alertas automatizadas, cuánto has ahorrado, aviso de comisiones y mucho más. Gracias a su utilidad y reconocimiento entre los usuarios, la aplicación logró consolidar una alianza con Amazon. Puedes instalarla en Android e IOS.

  • Honeydue

A diferencia de las otras plataformas, con Honeydue podrás administrar los gastos en pareja. Además, de igual manera podrás mantener en privado las cuentas que no quieras que vea la otra persona. Con esta herramienta, será posible agregar notas visibles para ambos, fijar recordatorios, marcar facturas pagadas y dividir transacciones, para así tener un  seguimiento de quién le debe a quién. Disponible para Android e IOS.

  • Bluecoins

Bluecoins es una app para administrar tu quincena de una manera eficiente a través de la cual tendrás un registro de tus ingresos y gastos comunes de la semana. Así, se podrán programar y empezará a trabajar de manera automática, otorgando resultados por tipo de egresos, resúmenes diarios de tus movimientos en los que se incluye el presupuesto, las ganancias, en qué apartado se ha gastado más, entre otros detalles sumamente útiles. Por si esto fuera poco, todo esto se podrá visualizar en tu Google Drive, con informes detallados para revisar en cualquier momento y en el dispositivo de tu preferencia. Está disponible para Android.


TE PUEDE INTERESAR:

3 herramientas para digitalizar tu emprendimiento

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas