Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Los 5 acabados de lujo que son tendencias

Por: Mundo Ejecutivo 08 septiembre 2022
Compartir
Los 5 acabados de lujo que son tendencias

Por: Claudia Cano Cruces claudia@inmobiliariacruces.com Los acabados de lujo son uno de los elementos más distintivos de un inmueble ya que proyectan la imagen que quieres […]

Por: Claudia Cano Cruces

claudia@inmobiliariacruces.com

Los 5 acabados de lujo que son tendencias 0 Los acabados de lujo son uno de los elementos más distintivos de un inmueble ya que proyectan la imagen que quieres darle a tu hogar. Tu departamento o casa debe ser un reflejo de ti. Cuando quieres estrenar un nuevo espacio o invertir en un inmueble seguramente buscarás uno que vaya con tu personalidad.

 

Este video te puede interesar

Los acabados son aquellos elementos que se incorporan a un inmueble para definir un estilo de interiorismo.

En general, los acabados revisten a un espacio o una estructura, pero de acuerdo con el tipo socioeconómico de la vivienda es la calidad de acabados que se utilizan. Los acabados comunes como techos, pisos y ventanas son los indispensables para que un inmueble tome forma.

Pero cuando hablamos de acabados de lujo estos suelen ser elementos que van más allá de lo necesario, y que si bien el inmueble ya tiene un rostro, estos lo dotarán de una personalidad. Estamos hablando de muebles para cocinas, componentes para baños y detalles de diseño e interiorismo que realmente pueden refrescar el estilo de tu casa o departamento.

Las ventajas son, que tienen mejor vista por mas tiempo, tendrán mayor durabilidad, lucirán y se verán mejor, serán más funcionales, requerirán menos mantenimiento y sobre todo, darán un estilo de vanguardia.

Para un residencial plus los buenos acabados son fundamentales para  lograr destacar. Aquí te platicamos sobre los 5 acabados que solamente encontrarás en los inmuebles de lujo.

 

  1. Techos, pisos y paredes

 

Se han puesto de moda texturas como la piedra, ladrillos rústicos y canteras decorativas, también podrás encontrar mármoles y azulejos clásicos e incluso hasta molduras que siempre elevarán el nivel de un inmueble.

 

 

  1. Baños modernos

 

El baño es una de las habitaciones que más resalta porque aquí verás acabados realmente de lujo como las cerámicas o el mármol. El uso de azulejos sigue siendo un clásico que no pasa de moda, pero para lograr un aspecto más moderno, el cemento pulido en pisos y paredes puede ser una excelente opción.  Además, habrá accesorios como regaderas amplias, canceles de cristal, espejos, piedras y elementos naturales.

  1. Cocinas de vanguardia

 

Este espacio se presta para una distribución y diseño que realmente será un diferenciador. Una cocina de vanguardia se convierte en un acabado de lujo por el uso de materiales como lo son las barras de granito, de mármol o hasta de cuarzo, que combinado con madera, acero y las adecuadas griferías harán de este espacio algo único.

  1. Clóset y puertas de madera

 

La madera es uno de los materiales de lujo presente en muchas habitaciones. Con el diseño adecuado, orientado a la funcionalidad y al aprovechamiento del espacio, los closets se convierten en los custodios de todos nuestros objetos personales.

 

  1. Accesorios y detalles

 

Los detalles cuentan mucho, y en un departamento o casa de lujo encontrarás desde cristales templados hasta accesorios de acero, diferentes tipos de papel tapiz, iluminación inteligente, manijas de alta calidad, celosías y paredes personalizadas.

 

Así que ya sabes, los acabados deben ser un factor principal al momento de elegir tu próximo hogar, ya sea porque inicias un nuevo proyecto de vida o porque estás invirtiendo en un patrimonio, los acabados de lujo harán que tu inmueble genere valor desde el primer día.

 

Soy Claudia Cano, influyendo en tu decisión inmobiliaria.

Hasta la próxima.

 

Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas