Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Nace Square Coyoacán

Por: Mundo Ejecutivo 23 noviembre 2023
Compartir
Nace Square Coyoacán

Soda Urbana y República Arquitectos colocan la primera piedra del nuevodesarrollo residencial que dará nueva vida a la alcaldía El pasado 8 de noviembre, Soda […]

Soda Urbana y República Arquitectos colocan la primera piedra del nuevo
desarrollo residencial que dará nueva vida a la alcaldía

El pasado 8 de noviembre, Soda Urbana y República Arquitectos dieron el primer gran paso al colocar la primera piedra de su nuevo desarrollo residencial: Square Coyoacán.

El nuevo complejo de edificios está ubicado en San Felipe 33, Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Este video te puede interesar

Esta es la más codiciada propuesta residencial cercana a Coyoacán, pues se ubica en una de las zonas más preciadas de la Ciudad de México, a corta distancia de varios sitios relevantes como: Plaza Universidad, Patio Universidad, Centros comerciales, el museo Frida Kahlo y la Cineteca Nacional.

“Este proyecto no sólo traerá un nuevo horizonte a nuestro paisaje urbano, sino que también tendrá un impacto positivo en la comunidad. A medida que se construyan, se crearán empleos y oportunidades para muchas familias. Además, se mejorarán las infraestructuras locales, la imagen urbana y se promoverá el desarrollo sostenible en la zona”, afirmó Eduardo Caín, CEO de República.

Conformado por 668 departamentos, el complejo cuenta con gimnasio, alberca recreativa y carriles de nado, jogging track, spa con salón de yoga, ludoteca, coworking, zona de juegos, sport bar, cafetería, jardín de meditación, asadores, sky lounge bar y pet zone, busca ser un espacio donde los residentes puedan tener la mejor calidad de vida al alcance de sus manos.

El complejo residencial ofrece seis diferentes tipos de plantas que se ajustan a las necesidades de sus residentes, como la planta A, la cual está compuesta por departamentos de 60 m² con: 2 Recámaras, 2 Baños, Cocina equipada con barra, Área de lavado, Comedor y Sala de T.V., hasta la planta F con opciones desde 100 a 115 m² con: 3 Recámaras, 2 Baños, Cocina equipada con barra, Área de lavado, Comedor, Sala de T.V.

Por su parte, Moisés Zonana, mencionó en su discurso inaugural: “Es un honor estar aquí hoy para celebrar el comienzo de un proyecto que marcará un hito en nuestra comunidad. La colocación de la primera piedra de Square Coyoacán es un momento emocionante que representa el inicio de un viaje hacia un futuro prometedor.” 

Nace Square Coyoacán 0

Eduardo Caín, CEO de República, concluyó: “Nuestra misión ha sido siempre la misma: ayudar a las personas a construir sus vidas y sus sueños.”

Vale la pena conocer el que será este nuevo desarrollo que ofrecerá un ambiente único y cercano a una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de México. 

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis