Inicio » Pak Mail evoluciona y se convierte en el centro integral de logística número 1 de México

Pak Mail evoluciona y se convierte en el centro integral de logística número 1 de México

by Mundo Ejecutivo

Pak Mail, reconocida marca con presencia en México desde 1993, ha consolidado su liderazgo en el mercado nacional al transformarse en un centro integral de logística. A lo largo de sus 30 años de experiencia, Pak Mail ha sabido adelantarse a los cambios del sector y ahora ofrece un enfoque 360 que atiende todos los segmentos de la cadena de distribución.

Con más de 38 millones de envíos nacionales e internacionales entregados exitosamente por tierra, mar y aire, generados desde sus sistemas de operación e inteligencia de negocios BI, Pak Mail ha establecido su posición como líder indiscutible en el mercado logístico nacional.

“Gracias a su enfoque integral, diversidad de servicios, alianzas estratégicas, y a nuestra vasta experiencia acumulada durante 30 años, Pak Mail es el líder indiscutible en el sector de servicios logísticos”, explica Jacobo Buzali, director general de PakMail en México. “Esta visión, que ha permeado en el cliente, nos ha ayudado a diferenciarnos de otras marcas de la competencia, nacidas durante la pandemia y que no ofrecen un enfoque logístico integral”.

La red de franquicias Pak Mail cuenta actualmente con 140 sucursales distribuidas en 25 estados de la República Mexicana, abarcando así el 75 por ciento del territorio nacional. “Esta amplia cobertura permite a Pak Mail brindar un servicio eficiente y de calidad en todo el país”, añade Buzali.

A lo largo de sus tres décadas de operación en México, Pak Mail ha forjado alianzas estratégicas con reconocidas líneas transportistas líderes en la logística nacional e internacional. Entre estas alianzas se encuentran empresas de renombre como DHL, FEDEX, ESTAFETA, UPS, Paquetexpress, Tresguerras, Redpack, AMPM, 99 Minutos, entre muchas otras, garantizando a sus clientes un servicio de excelencia y confiabilidad.

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Los servicios ofrecidos por Pak Mail abarcan una amplia gama de soluciones logísticas, entre las que se incluyen mensajería y paquetería nacional e internacional; carga, que incluye envíos de gran tamaño (big ticket), carga consolidada (LTL) y camión completo (FTL); servicios de tercerización logística (3PL), que comprenden almacenaje, inventarios, cumplimiento de pedidos y distribución; o importación y exportación.

Además, Pak Mail brinda soluciones online a través de una plataforma con tecnología de punta, adaptada para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean autogestionar sus envíos, los que desean integrar su sitio de comercio electrónico a través de plug-ins para Shopify, Woo commerce, Magento y plataformas similares; y los que han desarrollado su propio comercio electrónico y desean integrar sus sistemas mediante la API de Pak Mail.

“La marca ofrece servicios de empaque especializado y a la medida, gracias a alianzas estratégicas con empresas globales afines. Además, se ha convertido en un punto de recepción de paquetes Access Point y cuenta con la certificación de Punto de Entrega Amazon Hub Counter”, ejemplifica su director general.

You may also like