Pak Mail, con tres décadas de presencia en nuestro país, se erige como pionera en la transformación del modelo de negocio de la logística. A través de sus centros ubicados en todo México, la empresa ha adoptado un enfoque integral 360°, anticipándose y adaptándose a las necesidades más exigentes de sus clientes.
Pak Mail se encuentra presente en el 75 por ciento del territorio nacional, con 140 sucursales distribuidas en 25 entidades federativas. En cualquiera de estos Centros Integrales de Logística, se pueden encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Jacobo Buzali, CEO de Pak Mail México, explica que a lo largo de sus 30 años de operación en México han fortalecido una alianza estratégica con líneas transportistas líderes en la logística de nivel internacional, tales como DHL, FEDEX, ESTAFETA, UPS, Paquetexpress, Tresguerras, Redpack, 99 Minutos y muchas otras más.
“Es así como hemos logrado tener actualmente en nuestro portafolio servicios que complementan a la mensajería y paquetería nacional e internacional con carga, Big ticket (paquetes de más de 70kg), Carga consolidada (LTL) y Camión completo (FTL), así como 3PL: Almacenaje, inventarios, full fillment y distribución, a lo que se suma importación y exportación”, detalla.
RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS
Gracias a tres canales fundamentales – Atención en mostrador, atención a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y servicios online-, Pak Mail logra responder todas las necesidades logísticas del público.
Por ejemplo, la gestión de tus envíos se puede llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar gracias a una plataforma tecnológica avanzada. Pak Mail te permite así integrar sistemas de logística en tus plataformas de comercio electrónico mediante plug-ins diseñados para Shopify, WooCommerce, Magento y otras plataformas similares, o incluso mediante desarrollos personalizados.
Pak Mail se ha consolidado, así como el líder indiscutible en el mercado logístico mexicano gracias a la entrega exitosa de más de 38 millones de envíos nacionales e internacionales, gestionados a través de sus sistemas de operación e inteligencia de negocios.