Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Más de 50 salarios mínimos! Esto costarán los boletos para concierto de Taylor Swift en México

Por: Mundo Ejecutivo 09 junio 2023
Compartir
¡Más de 50 salarios mínimos! Esto costarán los boletos para concierto de Taylor Swift en México

A través de las redes sociales, se ha filtrado el precio de los boletos para los conciertos de Taylor Swift en México.

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó la visita de Taylor Swift a México, quien ofrecerá una serie de conciertos en la capital por primera vez como parte de su ‘The Eras Tour‘.

La expectativa se ha traducido con la misma intensidad en furor de los fanáticos, quienes ya se están preparando para conseguir boletos para asistir al show de la cantante estadounidense, quien estará presentando un recorrido a los éxitos de su trayectoria artística.

El espectáculo de Taylor Swift en México se llevará a cabo en tres fechas: el 24, 25 y 26 de agosto del 2023, en el Foro Sol de la capital mexicana, y será una de las paradas de la compositora, quien también visitará otros países de Latinoamérica.

Ocesa tendrá control de Foro Sol y Palacio de los Deportes por 10 años más

Este video te puede interesar

La venta de accesos ha caído en manos de Ticketmaster, quien implementará un método especial de oferta de boletos que promete un mecanismo más justo y erradicar la reventa.

Frente a las críticas constantes y polémicas protagonizadas por la boletera, la empresa dio a conocer “Verified Fan“, una dinámica a través de la cual, los interesados en comprar entradas para ver a Taylor Swift en México, deberán registrarse y esperar a la llegada de una liga de acceso exclusiva para adquirir sus tickets, misma que será enviada al azar entre la base de datos de fanáticos.

Con ello, también se han eliminado preventas para tarjetahabientes de instituciones bancarias, aunque recientemente se informó que los usuarios de tarjetas de crédito HSBC tendrán beneficios especiales.

A esto equivale el precio de boletos para el concierto de Taylor Swift en México en salarios mínimos

A pesar del procedimiento, los “Swifties” no solo tendrán que poner atención en cada paso si quieren ver a su ídolo sobre el escenario en vivo, también deberán desembolsar una importante cantidad de dinero.

Ana María Arroyo, nueva directora de Ticketmaster en México

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Tickethamster, los precios de boletos filtrados para ver a Taylor Swift, podrían llegar a los 10,620 pesos mexicanos en la sección Platino A, cantidad que ya incluye cargos por el servicio de Ticketmaster.

El salario mínimo en 2023 es de 207.44 pesos mexicanos diarios. En este sentido, los boletos más caros para ver en concierto a Taylor Swift en México, tienen un valor de 51.19 salarios mínimos, aproximadamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas