Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

RACE LOVERS: W MEXICO CITY enciende el motor con activaciones especiales para los fanáticos de f1 en cdmx

Por: Mundo Ejecutivo 17 octubre 2023
Compartir
RACE LOVERS: W MEXICO CITY enciende el motor con activaciones especiales para los fanáticos de f1 en cdmx

Desde el 19 hasta el 28 de octubre, este exclusivo hotel enclavado en el corazón de Polanco se convertirá en un epicentro de la pasión por el automovilismo

W MEXICO CITY, el icónico hotel de la capital que se ha distinguido por ofrecer entretenimiento para sus huéspedes y visitantes se prepara para una emocionante celebración en honor al Gran Premio de México durante el mes de octubre.

Desde el 19 hasta el 28 de octubre, este exclusivo hotel enclavado en el corazón de Polanco se convertirá en un epicentro de la pasión por el automovilismo, ofreciendo a los amantes de la velocidad experiencias únicas durante la semana de la Fórmula 1 con su agenda para Race Lovers.

El banderazo oficial desde pole position, será el 19 de octubre con una celebración de arte y moda donde se presentará la apertura de la F1 Official Store en LIVING ROOM BAR de W MEXICO CITY, que ofrecerá productos exclusivos. También se hará el lanzamiento de la colección “MITS RACING” creada por Anuar Layón, diseñada especialmente para esta edición del Gran Premio de México.

Race Lovers, Octubre 19
Race Lovers, Octubre 19
Este video te puede interesar

Además, el hotel celebrará la unión del automovilismo con la rica cultura mexicana presentando “Dualidad”, una exhibición de autos de carrera intervenidos con arte huichol que vivirán en el Living Room Bar y 25DOS. Estas obras de arte fueron creadas por artesanos, diseñadores, escultores y familias huicholes, bajo la dirección de César Menchaca, artista mexicano y fundador de Menchaca Studio, el principal promotor del arte huichol a nivel mundial. 

RACE NIGHTS

Durante las noches de fiesta estará disponible para los grupos más exclusivos High Energy Room, el lounge privado e instagram spot de Moët Chandon y Volcán XA, que albergará W MEXICO CITY.

Durante la noche pre-prácticas el 26 de octubreTRIVVU el hot spot de Campos Elíseos será anfitrión de la primera gran fiesta del fin de semana más esperado, amenizado por el DJ Set de Sommer, la reconocida artista que ha participado en festivales como EDC y Elements.

DJ Sommer, Octubre 26
DJ Sommer, Octubre 26

Para el 27 de octubre, la emoción de los motores se convertirá en ritmo con Race Sounds by Moët Chandon y Volcán XA, donde el actor y cantante estadounidense Drake Bell, será el host de la noche quien hará gala de su talento, además del DJ mexicano Mr. Pig, será el encargado de convertir la noche en algo inolvidable dentro de TRIVVU y High Energy Room. ​ 

La serie de Race Sounds concluirá el 28 de octubre en TRIVVU, con la presencia de DJ Shanti y su espectáculo lleno de música y ritmos espectaculares.

DJ Shanti, Octubre 28
DJ Shanti, Octubre 28

La elección estratégica de W MEXICO CITY como punto de encuentro para estas celebraciones se debe a su ubicación en la línea de carreras más importante de la Ciudad de México, lo que lo convierte en el lugar para estar y ofrecer el mejor ambiente de la zona.

W MEXICO CITY está listo para brindar una experiencia única para todos los apasionados de la Fórmula 1 durante esta emocionante semana del Grand Prix de México 2024, consigue tus entradas desde Fever.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas