Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Rosalía no tendrá beneficio económico por concierto del Zócalo CDMX: OCESA

Por: Mundo Ejecutivo 28 abril 2023
Compartir
Rosalía no tendrá beneficio económico por concierto del Zócalo CDMX: OCESA

A través de un comunicado, Ocesa informó que Rosalía no obtendrá ningún beneficio económico por ofrecer concierto en Zócalo CDMX.

Ocesa, la promotora mexicana de eventos, anunció que Rosalía no obtendrá “ningún tipo de beneficio económico” por su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

A través de un comunicado de prensa, Ocesa explicó que el recital se realiza “con la intención de retribuir el cariño y el amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.

“La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita”, señaló.

Concierto de Rosalía en Zócalo CDMX dejará derrama económica de 1,000 mdp

Ocesa se encargará de producción técnica del concierto de Rosalía en Zócalo CDMX

Este video te puede interesar

La empresa también hizo un llamado para preservar la seguridad de los asistentes al espectáculo que se llevará a cabo este viernes 28 de abril en la Plaza de la Constitución, misma que estará a cargo del Gobierno de la CDMX.

Adicionalmente, Ocesa destacó que las autoridades capitalinas le han designado la producción técnica del evento.

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX, ha divido las opiniones de los mexicanos desde que fue anunciado por Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la capital, debido a las especulaciones sobre el presupuesto destinado para hacerlo posible.

Rosalía se empodera con “Motomami” y obtiene ganancias millonarias

Esta será la tercera vez que la cantante española se presenta en la ciudad, en menos de un año, para ofrecer shows. La primera de ellas ocurrió en agosto de 2022, en el Auditorio Nacional. Posteriormente, actuó como parte del Festival Axe Ceremonia 2023, a inicios de abril, y esta noche promete reunir a, aproximadamente, 200 mil personas en la plaza pública.

Con esta presentación, la también productora musical cerrará el paso del Motomami World Tour por el continente americano, para después continuar la gira de conciertos por Europa, con actuaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto, Madrid, Grecia, Italia, Francia, Suiza, entre otros países.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas