Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Sijara apuesta por la innovación en la investigación y diseño de productos

Por: Mundo Ejecutivo 15 septiembre 2022
Compartir
Sijara apuesta por la innovación en la investigación y diseño de productos

La empresa cultiva y procesa tabaco en zonas privilegiadas para la producción agrícola en el país.

La empresa mexicana Sijara International Manufacturing (Sijara) informó que buscará innovar de forma continua para que en todos los procesos se aplique la tecnología de punta y la alta ingeniería, lo que permitirá no sólo alinearse a los estándares internacionales de alta calidad, sino también que el medio ambiente no resulte dañado y, en cambio, sea preservado y recuperado.

En un comunicado afirmó que la innovación en la investigación y el diseño de productos, así como el uso de maquinaría de última generación y los procesos que siguen estándares internacionales, están consolidando a Sijara como líder a nivel nacional en la industria tabacalera y cigarrera.

Sijara cultiva y procesa tabaco en zonas privilegiadas para la producción agrícola en el país, favorecidas con abundante agua, luz, nutrientes y, sobre todo, comunidades trabajadoras, innovadoras y fieles a la tradición del tabaco”, señala el documento.

Este video te puede interesar

El objetivo de Sijara es convertirse en la punta de lanza del desarrollo tecnológico aplicado a la producción de tabaco.

“La selección de la hoja, que es la materia prima; su almacenamiento en condiciones de humedad y temperatura adecuadas; el secado que permite la oxidación, la separación y clasificación de las hojas para su procesamiento, todo está calibrado, monitoreado y evaluado según estándares internacionales”.

Señaló qe con los más altos estándares manufacturan en su totalidad el proceso del tabaco: campo, primario y secundario, bajo la convicción y el compromiso de ofrecer productos de excelencia, siendo la calidad, la tecnología de punta y la ingeniería avanzada la característica distintiva de SIJARA.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis