Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Elon Musk anuncia la búsqueda de un nuevo líder para Twitter

Por: Mundo Ejecutivo 17 noviembre 2022
Compartir
Elon Musk anuncia la búsqueda de un nuevo líder para Twitter

Elon Musk mencionó de manera pública que espera reducir su tiempo en Twitter y eventualmente encontrar un nuevo líder para dirigir la compañía.

Elon Musk mencionó de manera pública que espera reducir su tiempo en Twitter y eventualmente encontrar un nuevo líder para dirigir la compañía de redes sociales, y agregó que espera completar una reestructuración organizacional de la empresa esta semana.

Musk hizo los comentarios mientras testificaba en un tribunal de Delaware para defenderse de las afirmaciones de que su paquete de pago de $56 mil millones de dólares en Tesla Inc. se basó en objetivos de rendimiento fáciles de alcanzar y fue aprobado por una junta directiva obediente.

Elon Musk: aprendizajes sobre lo que no debe hacer un líder con su equipo

Sin embargo, los inversores de Tesla están cada vez más preocupados por el tiempo que Musk dedica a cambiar Twitter.

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que las acciones de Tesla cayeron un 3 por ciento al mediodía.

“Se necesita un estallido inicial de actividad posterior a la adquisición para reorganizar la empresa”, dijo Musk en su testimonio. “Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter”.

Elon Musk: ingenieros de Tesla ayudando a evaluar Twitter

Por otro lado, Musk también admitió que algunos ingenieros de Tesla estaban ayudando en la evaluación de los equipos de ingeniería de Twitter, pero dijo que era de forma “voluntaria” y “fuera de horario”.

Despidos y bloqueos de Elon Musk llegan a empleados de Twitter México

Las primeras dos semanas del multimillonario como propietario de Twitter han estado marcadas por cambios rápidos y caos. Rápidamente despidió al director ejecutivo anterior de Twitter ya otros líderes senior y luego despidió a la mitad del personal de Twitter a principios de este mes.

Musk envió un correo electrónico a los empleados de Twitter la madrugada del miércoles, diciéndoles que tenían que decidir el jueves si querían quedarse en la empresa para trabajar “largas horas a alta intensidad” o aceptar un paquete de indemnización de tres meses de salario.

Estaremos atentos al futuro de la empresa.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos