Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Reconocimiento a lo mejor del 2023

Por: Ricardo Ramírez 06 diciembre 2023
Compartir
Reconocimiento a lo mejor del 2023

Para Mundo Ejecutivo es importante agradecer aquellos empresarios que impulsan la economía del país y brindan otras oposiciones para que la nación tenga un desarrollo […]

Para Mundo Ejecutivo es importante agradecer aquellos empresarios que impulsan la economía del país y brindan otras oposiciones para que la nación tenga un desarrollo social, que encamina a la economía estándar al nivel de las principales economías del mundo, por lo que durante el cierre de la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México, otorgó reconocimientos a los empresarios por su impecable trayectoria y compromiso por su aportación a México.

Robert Díaz, ejecutivo Internacional de Grupo Mundo Ejecutivo, junto con Arlenne Muñoz, directora de Grupo Mundo Ejecutivo, entregó premios a los mejores empresarios.

Reconocimiento a los mejores empresarios

La primer galardonada fue Zaira Zepeda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), por su visión y pasión en los negocios.

Este video te puede interesar

Al igual que se entregó su reconocimiento a Michell Rojkind, por ser fundador de Rojkind Arquitectos, un despacho de diseño y arquitectura de México.

Bruno Lara, director General de Dux Seguridad Privada, reconocido como uno de los empresarios del año, al igual que Rainer Weinberg, director General del hotel W Mexico City.

Alejandro Desfassiaux, presidente Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, pero en su representación lo recibió uno  de sus socios principales que es Gabriel Avalos;  Mauricio y Luis Amodio, fundador de CAABSA, empresa líder en construcción y desarrollo inmobiliario en México.

Reconocimiento a lo mejor del 2023 0

Antes de que terminara la novena edición de la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México, estos empresarios se llevaron un aplauso por parte del auditorio por su labor hecha durante el 2023 en su aportación social para México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas