Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así puedes ahorrar en Afore al comprar boletos para el cine

Por: Mundo Ejecutivo 17 enero 2023
Compartir
Así puedes ahorrar en Afore al comprar boletos para el cine
GANAHORRO: EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE AFORE.

Gracias a GanAhorro, una iniciativa de la Consar, ahora es posible ahorrar dinero en la cuenta de Afore con cada visita al cine.

¿Alguna vez te imaginaste poder comprar boletos para el cine y, a la vez, ahorrar automáticamente una parte de ese gasto para tu cuenta de Afore? Ahora es posible gracias a GanAhorro.

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) presenta su programa GanAhorro, mismo que te permitirá ahorrar a la vez que pagas o consumes algunos de tus servicios preferidos.

Así puedes conocer el Afore en el que está tu ahorro y saldo

Con esta iniciativa de la institución de Afores a nivel nacional, podrás adquirir servicios de música por streaming, monederos electrónicos de tiendas departamentales, servicios de video digital, boletos de autobuses, espacios de alojamiento, tarjetas de regalo de comercios de línea, recargar tiempo aire en tus dispositivos, comprar boletos de cine y más.

Ahorra en tu Afore con cada visita al cine; paso a paso para registrarte

Este video te puede interesar

Lo único que debes hacer es ingresar al portal AforeWeb y crear una cuenta en caso de no estar registrado, para ello necesitarás proporcionar tu Clave única de registro de población (CURP), correo electrónico y número de celular.

Posteriormente, deberás dirigirte a tu cuenta, al apartado de “Mi Ahorro” y “Ahorra con beneficios. Dentro de esta última pestaña, elige la opción de “GanAhorro” y acepta el aviso de privacidad.

Desaparecerán cambios de afore en 2023: descubre cómo te afectará la nueva dinámica

Después se desplegarán todos los comercios aliados y participantes. Tendrás que seleccionar el que sea de tu interés y añadir un método de compra, el cual te permitirá hacer todas tus transacciones.

Finalmente, debes saber que en el precio de cada beneficio se detalla la cantidad que se destinará a tu cuenta de Afore y, al finalizar tus compras, encontrarás los códigos e instrucciones para hacer valer los beneficios. Por ejemplo, si un boleto del cine cuesta 70 pesos, se hará un retroactivo de 14 pesos directo a tu fondo de ahorro.

Aunque las cantidades varían entre productos y servicios, ten por seguro que siempre tendrás un monto de regreso que podrá irse acumulando entre más compras hagas. De igual manera, en el portal de GanAhorro de tu cuenta, encontrarás las cantidades de ahorro que se han visto reflejadas y las que faltan por abonarse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas