Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Banorte alerta por este fraude con tarjetas, evita estafas

Por: Somos News 30 marzo 2023
Compartir
Banorte alerta por este fraude con tarjetas, evita estafas

¿Eres cuentahabiente de Banorte? ¡Toma tus precauciones! Ya que la institución bancaria lanzó una alerta para todos sus clientes por una nueva modalidad de fraude.

¿Eres cuentahabiente de Banorte? ¡Toma tus precauciones! Ya que la institución bancaria lanzó una alerta para todos sus clientes por una nueva modalidad de fraude.

Esta nueva estafa, que encendió las alertas del banco, amenaza a todos sus clientes con vaciar sus cuentas bancarias.

Conoce a continuación el fraude con tarjetas que acecha a los clientes de Banorte.

Banorte alerta por fraude con tarjetas, conócelo

Este video te puede interesar

Atención: Si tienes una cuenta o tarjeta de Banorte, debes tomar tus precauciones, ya que una nueva modalidad de fraude amenaza a todos los clientes de este banco y podría vaciar sus cuentas bancarias.

Se trata de una nueva modalidad de fraude en la que los delincuentes usan un asistente virtual, se hacen pasar por empleados de un banco y envían un link sospechoso. Con este enlace, piden al tarjetahabiente que confirme el saldo de su cuenta de crédito o débito, para robar tu información.

De acuerdo con un comunicado lanzado por Banorte, otra de las modalidades usadas es fraude telefónico, en el que de igual manera se hacen pasar por empleados y solicitan información.

“Si recibes una llamada así, cuelga de inmediato. Banorte nunca te llamará para pedirte que asocies tarjetas a tus cuentas, ni para pedirte datos personales como NIP o CVV”, detalló la firma en un comunicado.

Banorte detalló que los estafadores te llaman y haciéndose pasar por ejecutivos del banco, te informan de supuestos cargos no reconocidos en la cuenta y ofrecen como solución la reposición de la tarjeta de débito.

¿Qué hacer en caso de estafa?

El banco pide que en caso de ser víctima de esta estafa, reporten el fraude a través de la Banca Móvil o al 01 800 226 67 83; para ello hay que tener a la mano el número de la cuenta bancaria, transacciones y montos no reconocidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos