Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Beca Benito Juárez: Hoy inicia registro de citas y así lo puedes hacer

Por: Somos News 09 enero 2023
Compartir
Beca Benito Juárez: Hoy inicia registro de citas y así lo puedes hacer

Este domingo habrá nuevas fechas de registro para la Beca Benito Juárez 2023, el sistema de citas reabrirá a partir del domingo 8 de enero a las 13:00hrs.

¿Quieres formar parte de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez? ¡Esta es tu oportunidad! Este domingo 8 de enero inician los registros para recibir este apoyo del Gobierno Federal.

A continuación puedes conocer cómo registrarte y más información sobre los beneficios de esta beca.

Este domingo habrá nuevas fechas de registro para la Beca Benito Juárez 2023, el sistema de citas reabrirá a partir del domingo 8 de enero a las 13:00hrs. Recuerda que la fecha límite para inscribirse al programa se extendió hasta el 31 de enero de 2023.

  • Ingresa  a la página oficial de la Beca Benito Juárez; selecciona “agendar cita”. Agrega tu clave CURP y da clic en la leyenda “No soy un robot”.
  • Después selecciona la fecha, hora y la oficina de atención, de preferencia una sede cercana a la escuela o que ubiques para evitar retrasos en tu llegada.
  • Verifica todos los datos del estudiante y acepta los avisos de privacidad. Para finalizar, imprime el comprobante y llévalo el día de tu cita.
  •  Si no encuentras fechas u horarios disponibles para la cita, debes saber que cada domingo abren nuevas fechas y horarios de atención.
https://twitter.com/BecasBenito/status/1610093589408653313?ref_src=twsrc%5Etfw

Aumentan Pensión Bienestar y becas en este 2023, así queda

Este video te puede interesar

Recuerda que los alumnos que buscan ser beneficiados por la beca deben estar inscritos en algún colegio público y solicitar los informes en sus respectivas escuelas. 

Para cualquier aclaración sobre los montos y entregas de la Beca Benito Juárez, comunícate al teléfono 55-1162-0309, en un horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y en sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Calendario de pagos

Los montos de la beca serán de 1750 pesos bimestrales para estudiantes de nivel básico y medio superior, y de 5,243 pesos bimestrales para nivel superior. Estos depósitos se realizan en la Tarjeta del Bienestar.

El primer pago que corresponde a los dos primeros bimestres del 2023, enero-febrero y marzo-abril, y que corresponde a los 3,594 pesos, será depositado durante la segunda semana de febrero o hasta mediados de marzo.

El segundo pago del bimestre junio-julio se realizará entre la tercera y la cuarta semana de julio. Mientras que el tercer y último pago que corresponde a los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre se depositará entre la segunda y tercera semana de noviembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas