Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United ¿Cuánto ganaba por mes? ¡Entérate!

Por: Mundo Ejecutivo 22 noviembre 2022
Compartir
Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United ¿Cuánto ganaba por mes? ¡Entérate!

Hace unas horas se anunció que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United con efecto inmediato; esto era lo que ganaba por mes.

Para nadie es secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más dinero genera en el mundo, sin embargo, hace unas horas se anunció que el ídolo dejará el Manchester United con efecto inmediato, de acuerdo con un comunicado de la Premier League inglesa.

En redes, el United dijo que la decisión, que llega una semana después de que Ronaldo diera una explosiva entrevista televisiva sobre sus frustraciones en el club, fue tomada por mutuo acuerdo.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea lo mejor a él y a su familia para el futuro”, dice el comunicado.

¿Gerard Piqué? ¡No! Lionel Messi es el astro del futbol que le enseña al mundo de liderazgo

Este video te puede interesar

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Cristiano Ronaldo se sintió “traicionado”

En una entrevista con Piers Morgan para TalkTV publicada justo antes del inicio de la Copa del Mundo, Ronaldo explicó cómo sentía que United lo había traicionado y que no respeta al entrenador ten Hag.

La partida de Ronaldo del United pone fin a la segunda etapa del jugador de 37 años en el club con un final amargo y decepcionante, ya que solo anotó una vez en 10 apariciones en la Premier League esta temporada.

Sin embargo, durante su participación fue en gran medida como suplente por Ten Hag y el mes pasado se negó a entrar al campo contra el Tottenham Hotspur, y en su lugar caminó por el túnel cuando aún quedaban minutos del partido.

Es probable que esta sea la última aparición de Ronaldo en una Copa del Mundo y, más allá de eso, no está claro qué club lo fichará para la segunda mitad de la temporada.

“Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo”, dijo Ronaldo en un comunicado.

“Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”.

Pero, ¿Cuánto gana por mes Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Según informó Daily Mail al momento de su fichaje, el sueldo de Cristiano Ronaldo en esta segunda etapa con Manchester United se ubica en 25 millones de libras esterlinas, o 30 millones de euros. Esto lo pone por encima de Romelu Lukaku como el jugador con el sueldo más abultado de toda la Premier League.

3 consejos de liderazgo de Miguel ‘Piojo’ Herrera

Esta cifra implica que el jugador gana alrededor de 2,5 millones de euros mensuales, a lo que se pueden sumar bonificaciones por cumplimiento de objetivos en base a lo establecido en el contrato entre las partes.

Sin duda alguna, un salario exorbitante para el futbolista de ya 36 años.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas