Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Cristiano Ronaldo ahora ganará en un minuto lo que en México con 8 horas de trabajo

Por: Mundo Ejecutivo 04 enero 2023
Compartir
Cristiano Ronaldo ahora ganará en un minuto lo que en México con 8 horas de trabajo

Al día, el ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, percibiría: 885 mil pesos. Cada hora, ganará 36 mil pesos. Y cada minuto tendrá: 614 pesos.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el futbolista mejor pagado de la historia después de completar su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudí, lo que también puso fin a su etapa en la cima de este deporte.

El contrato hará que el ícono portugués, que había estado sin club después de dejar el Manchester United en noviembre, gané uno de los salarios más altos en la historia de fútbol.

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Según los medios estatales de Arabia Saudita, Ronaldo ganará £173 millones de libras al año en Al Nassr.

Este video te puede interesar

De este salario total, 62 millones de libras serán para jugar al fútbol, ​​mientras que los 111 millones de libras restantes se pagarán por acuerdos comerciales y derechos de imagen, según CBS Sports.

La tarifa no relacionada con el fútbol también incluirá que Ronaldo se convierta en embajador de la candidatura del país para albergar la Copa del Mundo en 2030.

Cristiano Ronaldo ahora ganará en un segundo lo que en México con 8 o 12 horas de trabajo

Haciendo la conversión, sí Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de dólares por un año jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, ¿cuánto ganaría al mes, a la semana y al día en pesos mexicanos? 200 millones de dólares, son 3 mil 896 millones de pesos mexicanos.

Así que CR7 podría ganar al mes: 324 millones de pesos. A la semana, el ex jugador del Real Madrid ganaría: 6.2 millones de pesos. Al día, el seleccionado portugués, percibiría: 885 mil pesos. Cada hora, ganará 36 mil pesos. Y cada minuto tendrá: 614 pesos.

Cifra que sobre pasa el salario mínimo actual de México.

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United ¿Cuánto ganaba por mes? ¡Entérate!

De acuerdo con María Luis Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo, el salario mínimo en el país subirá de 172 a 207 pesos diarios. Eso implica que los trabajadores percibirán un incremento de mil 52 pesos al mes.

A partir del próximo 1 de enero, el salario mínimo general será de 6 mil 223 pesos mensuales por 30 días trabajados.

Cristiano Ronaldo eclipsa al de su rival de carrera Lionel Messi

Cabe mencionar que Ronaldo acordó un contrato de dos años y medio, que lo llevará al verano de 2025 y más allá de su cumpleaños 40.

Por otro lado, el salario de Ronaldo ya eclipsa al de su rival de carrera Lionel Messi, quien, según los informes, gana alrededor de 36 millones de libras esterlinas al año en el PSG, campeón de Francia.

Hablando después de que se confirmó la transferencia, Ronaldo dijo: “Soy afortunado de haber ganado todo lo que me propuse ganar en el fútbol europeo y ahora siento que este es el momento adecuado para compartir mi experiencia en Asia”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas