Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes barata en CDMX?

Por: Mundo Ejecutivo 02 enero 2023
Compartir
¿Dónde comprar la Rosca de Reyes barata en CDMX?
AHORRA AL COMPRAR TU ROSCA DE REYES ESTE AñO.

En Mundo Ejecutivo te compartimos un listado comparativo para que adquieras tu Rosca de Reyes más barata en la CDMX este 6 de enero.

El maratón de festejos de invierno está llegando a su fin y con el inicio del 2023 se avecina una de las tradiciones esenciales en los hogares de las familias mexicanas: el momento de partir la Rosca de Reyes, por lo cual aquí te compartimos la alternativa más barata para disfrutar de este alimento en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información del Gobierno de México, para los cristianos, la forma ovalada de la rosca hace referencia al “círculo infinito del amor a Dios”, mientras que las frutas secas cristalizadas que adornan al pan, “simbolizan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos“. Finalmente, el muñeco escondido que podría responsabilizar a su poseedor con los tamales para el Día de la Candelaria (2 de febrero), representa al niño Jesús.

¡Es hoy es hoy! Maratón Guadalupe-Reyes: ¿qué es y cuándo inicia?

Dicho manjar, con el paso de los años, ha elevado el precio de sus insumos progresivamente, por lo que su adquisición puede provocar estragos significativos en el presupuesto de los consumidores, sobre todo después de las afectaciones por las celebraciones decembrinas y las gastos implicados por el Día de Reyes (6 de enero).

Este video te puede interesar

Debido a ello, en Mundo Ejecutivo te presentamos un listado comparativo de los precios de Roscas de Reyes, en diferentes comercios de la Ciudad de México (CDMX).

La lista fue elaborada considerando los precios reportados por los establecimientos en sus portales web. Asimismo, se tomó en cuenta el tamaño grande o familiar del producto, en formato tradicional. Finalmente, los precios han sido expresados en pesos mexicanos.

RANKING: supermercados más baratos en enero del 2023

Aquí puedes comprar la Rosca de Reyes barata en CDMX:

  • Wal Mart: Rosca de Reyes Grande – $379.00
  • Sam’s Club: Rosca de Reyes Tradicional Member´s Mark, 2 Kg. – $357.00
  • Soriana: Rosca de Reyes Tradicional jumbo (Para 20 personas) – $329.00
  • La Esperanza: Rosca mantequilla o nuez grande – $460.00
  • Lecaroz: Rosca de Reyes tradicional familiar – $370.00
  • Chedraui: Rosca de Reyes jumbo – $319.00

Nota: El texto fue elaborado con fines expositivos y no representa sugerencias de compra. Tampoco se redactó como una asignación publicitaría para ninguna de las marcas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas