Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Puro orgullo! Aldo James: El mexicano que llevó los Churros, Atole y Café de Olla a Chicago

Por: Mundo Ejecutivo 13 diciembre 2022
Compartir
¡Puro orgullo! Aldo James: El mexicano que llevó los Churros, Atole y Café de Olla a Chicago

Aldo James es el emprendedor detrás de El Churro Shop, un local ubicado en Chicago en donde los visitantes se deleitan con una amplia variedad de churros.

A veces creemos que para emprender es necesario tener una idea original sobre un producto o un servicio que sea el primero en su tipo; o ser un genio tecnológico. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad, ya que en ocasiones solo se necesita pensar en cómo te gustaría mejorar tu entorno para iniciar tu andadura emprendedora, tal cómo lo logró Aldo James.

Aldo James, quién tiene más de 14 años de experiencia culinaria y ha trabajado en diferentes cocinas en Ciudad de México, Texas y ahora Chicago. Uno de sus platillos favoritos son evidentemente los churros, mismos que, durante la pandemia, se enfocó a preparar en casa hasta desarrollar su propia receta.

OJO: Mexicanos gastarán 5,200 pesos en regalos esta Navidad

Aldo James, es un gran ejemplo de cómo nuestro país ha producido muchos empresarios exitosos a lo largo de los años. Aunque la corrupción ha impedido que México alcance todo su potencial económico, también ha ayudado a generar emprendedores visionarios que conocen el valor de la innovación y la perseverancia. Son pioneros en una variedad de industrias.

Este video te puede interesar

Actualmente, Aldo es el emprendedor detrás de El Churro Shop, un local ubicado en Chicago en donde los visitantes se deleitan con una amplia variedad de churros en distintas presentaciones, como el churro con Nutella, el churro con cajeta, o el preparado con dulce de leche y Mazapán.

Además, ofrece a sus clientes café de olla, atole, chocolate caliente y hasta malteadas para acompañar.

Peso mexicano se deprecia, cae 1.01%

En este sentido, podemos ver cómo México es tradicionalmente uno de los países con mayor vocación emprendedora de toda la región. La tendencia de los mexicanos a emigrar, principalmente a Estados Unidos, ha generado importantes mercados de talento en el campo de los negocios y la cultura en suelo americano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas