Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Abre Cassava Roots sucursal en Ecatepec

Por: Mundo Ejecutivo 21 febrero 2023
Compartir
Abre Cassava Roots sucursal en Ecatepec

La nueva sucursal de Cassava Roots, estará abierta todos los días de 11:00 a 21:00 horas al interior de la plaza comercial ubicada en Av. Central S/N, Fraccionamiento Las Américas, Las Américas, Ecatepec de Morelos.

Por: Carolina Vega

Chairo, la mezcla entre taro y chai con perlas de tapioca, es la bebida favorita en Cassava Roots de Mario Ruiz, quien ha sumado a su vocación como amante del ‘bubble tea’ la del emprendimiento: es el nuevo franquiciatario de Cassava Roots Las Américas.

Centro Las Américas, en el corazón de Ecatepec de Morelos, es la ubicación elegida por Cassava Roots para su nueva sucursal, que se suma a las más de 65 que posee ya en México, Estados Unidos y próximamente España.

Este video te puede interesar

Detrás de este esfuerzo está la alianza entre la marca mexicana creada en 2008 y sus franquiciatarios, entre los que Mario Ruiz, economista y ahora empresario, destaca por su pasión por la tapioca.

El ‘bubble tea’ es un mercado que está creciendo y aquí en México no cabe duda de que Cassava Roots es la empresa más importante en este ramo”, explica.

Conocedor de la marca desde la apertura de la primera tienda en Interlomas en 2008, Ruiz considera este nuevo proyecto como una forma de “diversificación, dedicarme a algo más”, pero también como la oportunidad de llevar Cassava Roots hasta el corazón de Ecatepec.

Hasta allí, en la plaza comercial Centro Las Américas, centenares de los más fieles ‘rockster’ hicieron fila en la inauguración para aprovechar las promociones. Música, diversión y la mejor tapioca de México hicieron el resto para convertir el acontecimiento en toda una fiesta.

La nueva sucursal de Cassava Roots, estará abierta todos los días de 11:00 a 21:00 horas al interior de la plaza comercial ubicada en  Av. Central S/N, Fraccionamiento Las Américas, Las Américas, Ecatepec de Morelos. “Esta plaza en particular es la más importante de la zona, y sí creemos que es un mercado muy desatendido”, resume Ruiz.

Aunque recomienda pensárselo más de dos veces antes de emprender en México, el nuevo franquiciatario de Cassava Roots recomienda sin dudar a la marca, a la que agradece por haber logrado convertir un camino intrincado -el de contar con un negocio propio- en algo sencillo y gratificante. “El equipo de Cassava tiene muy armado el sistema y nos ha ayudado de ‘pe’ a ‘pa’, desde el diseño a todo el proceso de capacitación”, explica.

Y tú, ¿estás interesado en invertir también en Cassava Roots? Conoce más sobre su modelo de negocio en https://www.cassavaroots.com/franquicias

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas