Aerus, la nueva aerolínea mexicana con sede en Monterrey, anunció que contratará a ex empleados de Aeromar tras cierre definitivo de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A través de un comunicado de prensa, Aerus lamentó lo sucedido con Aeromar e informó que, como una medida de “solidaridad con sus colaboradores”, dará preferencia a los antiguos empleados de la empresa en el proceso de contratación.
Aeromar informa cese definitivo de operaciones en AICM
Aerus dará prioridad para contratar a ex empleados de Aeromar
“Informamos que a partir del hoy, 16 de febrero de 2023 (…) considerará de forma preferente aquellos perfiles provenientes de personas que colaboraron en Aeromar, para cubrir vacantes presentes y futuras”, es lo que se puede leer en la misiva difundida en sus redes sociales oficiales.
De igual manera, la firma regiomontana explicó que no habrá un tiempo límite de recepción de postulaciones para las personas afectadas.
Mexicana de Aviación volará antes de que termine el año tras cese de Aeromar
Para atender a las vacantes disponibles, las personas interesadas deberán enviar su información personal al correo electrónico contacto@flyaerus.com.
“Aerus continuará compartiendo sus valores a través de los colaboradores existentes y todas aquellas personas que se vayan sumando”, concluyó la compañía.
Por su parte, la nueva corporación transportista promete iniciar operaciones en el primer trimestre del 2023.
¡Rompe récord! Inversión Extranjera Directa Turística de México alcanza 3.4 mil mdd en 2022
Asimismo, sus destinos partirán desde el noreste de México y cubrirán rutas nacionales de inicio, aunque adelantan que posteriormente también habilitarán vuelos internacionales.
Mientras tanto, recomiendan mantenerse atentos a su portal web y a sus redes sociales oficiales para más información sobre la inauguración.
El 15 de febrero, Aeromar anunció su cese definitivo de operaciones en el AICM, tras complicaciones financieras y una oleada de deudas que los responsables no pudieron costear.
En consecuencia, más de 700 empleados de la empresa liderada por Danilo Correa quedaron a la deriva en medio de las especulaciones de una posible huelga para exigir el pago de sus prestaciones.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado