Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Año Nuevo Chino 2023: 6 propósitos para crecer tu negocio

Por: Armando Tovar 23 enero 2023
Compartir
Año Nuevo Chino 2023: 6 propósitos para crecer tu negocio
EL AñO DEL CONEJO DE AGUA.

Aprovecha el inicio del Año Nuevo Chino 2023 y sigue estos consejos para hacer crecer tu negocio como un conejo de agua.

A diferencia del resto del mundo, este 22 de enero inició el Año Nuevo Chino y en esta ocasión toca conmemorar al conejo de agua. Asimismo, se presenta como la oportunidad de iniciar un ciclo simbólico para tu empresa.

De acuerdo con las creencias del país asiático. este Año Nuevo Chino del 2023, el conejo de agua es símbolo de ingenio, prosperidad y destreza, cualidades que resaltarán en el espíritu social hasta el 9 de febrero del 2024, fecha en la que se renovará el ciclo.

A continuación te compartiremos una serie de consejos, basados, en los fundamentos de las celebraciones orientales, para que lleves a un siguiente nivel tu negocio en los próximos 12 meses.

6 consejos para ahorrar en tus vacaciones este 2023

6 consejos para crecer tu negocio basados en el Año Nuevo Chino 2023

  • Actúa con cuidado
Este video te puede interesar

A pesar del augurio positivo ligado al conejo de agua, la astrología china señala que los cambios que realices este año deben hacerse con precaución. Por eso será importante que te ancles de las certezas y extiendas planes alternativos ante cualquier nueva decisión que quieras tomar.

  • Plantea metas a corto plazo

El crecimiento se basa en alcanzar nuevos objetivos, por lo que si deseas llevar tu negocio al siguiente nivel, deberán tener perfectamente claro el camino y la meta por la que se orientará tu actividad en 2023. Aprovecha ese ingenio para conseguir la prosperidad que depara el Año Nuevo Chino.

  • Considera en tomar cursos para prepararte

Nutrir tus habilidades siempre será una alternativa para aprovechar tu tiempo. Piensa en las áreas de oportunidad que tiene tu negocio y prepárate con cursos enfocados a resanar aquello que esté obstaculizando tu crecimiento profesional y personal.

Menos es más: Mi apuesta contracorriente para 2023

  • Piensa en liquidar deudas

¿Tienes algún crédito pendiente, deuda con colaborador o gastos recurrentes de otro tipo? Elabora un calendario financiero que te permita, como meta, liquidar al menos una de esas deudas significativas. La sensación de alivio al hacerlo es inigualable y seguramente el efecto impactará significativamente en tu presupuesto.

  • Analiza tu estrategia

¿Lo que estás haciendo realmente está impulsando el crecimiento de tu negocio? Observa tus resultados con honestidad y el camino que empleas para obtenerlos. Hay de dos: o te llenas de orgullo al saber que estás encontrando la clave de tu éxito empresarial o localizas deficiencias. Cualquiera de las dos reacciones es sumamente positiva para motivar la evolución de tu empresa.

  • Alcanza el equilibrio

Que este Año Nuevo Chino 2023 no sea únicamente de enfocarte en tu negocio. Recuerda que tu vida se compone también de la atención a nuestra persona y a los seres queridos. Configura tus actividades cotidianas para que diariamente puedas darte un respiro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos