Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡De Sinaloa para el mundo! Banda MS abrirá Super Bowl y esto cobrará

Por: Armando Tovar 23 enero 2023
Compartir
¡De Sinaloa para el mundo! Banda MS abrirá Super Bowl y esto cobrará
LA BANDA MS LLEGA AL SUPER BOWL.

La Banda MS llevará la música regional mexicana al Super Bowl LVII, con un acto de apertura transmitido previo al inicio del partido.

La Banda MS, el conjunto de regional mexicano originario de Mazatlán, Sinaloa, tendrá una participación especial como acto de apertura del Super Bowl LVII.

La cadena Fox Sports anunció que la agrupación fundada por Sergio Lizárraga, junto al cantante colombiano Blessd y Valentina Moretti, estelarizará un número de apertura previo al inicio del partido del Super Bowl LVII.

Michoacán lidera Super Bowl; envía las primeras 64 mil toneladas de aguacate

Esto será posible gracias a un video pre-grabado desde la Ciudad de México, el cual será transmitido antes del enfrentamiento de clausura del Súper Tazón el próximo domingo 12 de febrero.

Este video te puede interesar

Mientras que Moretti presentará la canción “Cielo” y Blessd entregará una dosis de su talento con el género urbano, la Banda MS hará un recorrido para conmemorar sus 20 años de trayectoria artístico, mismos que están celebrando este 2023.

La noticia reafirma el compromiso de la National Football League (NFL) con la multiculturalidad y el reconocimiento a la música latinoamericana, especialmente al regional mexicano.

¡Touchdown mexicano! El poblano que diseñó las cubetas de KFC para el Super Bowl 2023

Esto pudo haber cobrado la Banda MS por su participación en el Super Bowl

Aunque no se revelaron cifras sobre cuanto pudo haberle costado a Fox Sports la participación de la Banda MS en dicho video y probablemente se trate de un acuerdo publicitario, de acuerdo con cifras extraoficiales, la alineación sinaloense cobra al rededor de 2 y 2.5 millones de pesos por presentación.

Al igual que los interprete de “Mi Razón De Ser”, el pasado 21 de noviembre, Grupo Firme fue el acto seleccionado para el show de medio tiempo en el juego de la NFL en México, celebrado dentro del Estadio Azteca.

Artista chicana e indígena es elegida para diseñar visuales de Super Bowl

Por otro lado, esta no será la primera vez que la MS tiene presencia dentro del evento más importante de fútbol americano a nivel mundial, pues en 2022 su música llegó al Halftime Show gracias al tema “Qué Maldición”, mismo que realizaron en colaboración con Snoop Dogg, quien compartió escenario junto a Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent, Dr. Dre y Mary J. Blige.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas