Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Apostando a nuevos sectores: Dunkin’ Donuts venderá café y té con alcohol

Por: Mundo Ejecutivo 15 agosto 2023
Compartir
Apostando a nuevos sectores: Dunkin’ Donuts venderá café y té con alcohol

La famosa cadena de cafeterías, Dunkin' Donuts, ha sorprendido al público con un nuevo giro en su oferta: Dunkin' Spiked Iced Teas y Dunkin' Spiked Iced Coffees enlatados con contenido alcohólico.

La famosa cadena de cafeterías, Dunkin’ Donuts, ha sorprendido al público con un nuevo giro en su oferta: Dunkin’ Spiked Iced Teas y Dunkin’ Spiked Iced Coffees enlatados con contenido alcohólico.

Dunkin’ Donuts

Estas bebidas alcohólicas no estarán disponibles en las locaciones de Dunkin’, sino que ya se encuentran disponibles en tiendas de comestibles y licores en 12 estados de Estados Unidos.

La llegada de las Dunkin’ Spiked Iced Teas está programada para fines de agosto, mientras que las Dunkin’ Spiked Iced Coffees harán su debut a principios de septiembre.

Se presentarán en cuatro sabores

Este video te puede interesar

Estos cócteles de café y té toman como inspiración cuatro de los sabores más queridos de la cadena: café helado original, caramelo, moca y vainilla. Cada lata de 19.2 oz. contiene un 6% de alcohol por volumen (ABV), una concentración ligeramente superior a la de una cerveza promedio.

Apostando a nuevos sectores: Dunkin’ Donuts venderá café y té con alcohol 0

Los Dunkin’ Spiked Iced Teas, con un ABV del 5%, se presentarán en cuatro sabores: té helado ligeramente dulce, mitad té y mitad limonada, pitahaya y fresa, y finalmente mango y piña. Estos tés con un toque especial también se basan en las opciones de té del menú de Dunkin’.

La distribución se realizará en tiendas minorista

Estas bebidas enlatadas estarán disponibles en packs separados: packs de 12 con tres latas de cada sabor, packs de 4 y latas individuales.

Sin embargo, estas delicias con toque de alcohol no estarán al alcance de todos los mayores de 21 años. La distribución se realizará en tiendas minoristas de 12 estados de Estados Unidos, incluyendo Connecticut, Delaware, Florida, Maine, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Texas y Vermont. Para encontrar los puntos de venta exactos, los amantes de Dunkin’ pueden consultar el sitio web de Dunkin’ Spiked.

Esta no es la primera vez que la marca explora el mundo de las bebidas con alcohol. Desde 2018, Dunkin’ se ha asociado con la empresa Harpoon Brewery, con base en Massachusetts, para lanzar cervezas de temporada con sabores únicos que capturan la esencia del menú Dunkin’, como la IPA de matcha de arándanos y la ale cremosa de arce rubia, entre otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas