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Atención a clientes y buenas prácticas de Soni Aguascalientes son premiadas por BMW Group

Por: Mundo Ejecutivo 02 mayo 2023
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Atención a clientes y buenas prácticas de Soni Aguascalientes son premiadas por BMW Group

Se reconocieron con el BMW Ranking 2022 Top Performer por buenas prácticas con los colaboradores y consumidores de Soni Aguascalientes

Las buenas prácticas con los colaboradores y consumidores de Soni Aguascalientes, liderada por Salvador Oñate Barrón, se reconocieron con el BMW Ranking 2022 Top Performers.

Cuando una empresa se esfuerza, no solo por vender un producto, sino por hacer de la atención con las personas una experiencia inolvidable, pasa de ser un negocio a un lugar al que todos quieren asistir. Esto es lo que Salvador Oñate Barrón busca brindar en todas sus sedes de Grupo AutoSSoni y que ya logró en Soni Aguascalientes, sede que recientemente fue premiada por BMW Group por sus buenas prácticas y atención a clientes.

Durante la “Conferencia anual con sus Concesionarios e Importadores” 2023, Reiner Braun, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, explicó que lograr resultados positivos requiere una adecuada relación entre el grupo y su red de Red de Distribuidores y Mercados Importadores en Latinoamérica. De ahí la importancia de reconocer a los que tienen un impacto positivo excepcional y que inspiran a los demás.

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Somos un mercado que se ha destacado a nivel mundial por su compromiso de implementar las más recientes estrategias de producto, soluciones tecnológicas y atención que requieren nuestros clientes”, explicó.

Por ello, en la conferencia de este año se seleccionaron a los aliados que están destacando por su desempeño, calidad en el servicio y operaciones, así como por tener mejores prácticas. Soni Aguascalientes fue una de las únicas dos empresas en México en recibir el BMW Ranking 2022 Top Performers.

Nos llena de orgullo obtener este premio porque es un reflejo del esfuerzo que hacemos como grupo, de la dedicación que tenemos con nuestros clientes, nuestros colaboradores y la población en general. Por las personas es que estamos aquí”, explicó Salvador Oñate Barrón, CEO de Grupo AutoSSoni.

Los pilares

Salvador Oñate Barrón explicó que para el grupo, y en especial Soni Aguascalientes, el diferenciador en la atención a clientes es estar enfocado 100% en el cliente, haciéndolo el centro de la operación y brindando servicios personalizados desde que se entra al establecimiento hasta después de cerrar el negocio.

Nuestros clientes son nuestro todo. Si los hacemos felices, tendrán mayor confianza con nosotros, estarán tranquilos y querrán volver, invitar a otras personas e incluso, podemos transformar sus vidas. Esa es nuestra misión”, dijo Oñate Barrón.

Otra de las cualidades que le permitieron obtener el premio de BMW Group es la calidad de su trabajo, lo que se logra gracias a sus colaboradores, quienes siempre han sido los pilares de la operación y por quienes se trabaja en ofrecer un espacio libre, de buen ambiente laboral, atentos a sus necesidades, con estrategias de crecimiento de carrera y siempre con un toque humanitario.

“Podemos presumir nuestro modelo de negocios, la visión y estrategias, pero la realidad es que no somos nada sin los colaboradores, esas personas que día a día se esfuerzan por el grupo, que siempre buscan ir más allá y que innovan todo el tiempo, así sea una acción muy pequeña, pero que es lo que nos permite evolucionar en conjunto. Este premio va para ellos, nuestro mayor pilar”, resaltó.

De 2020 a 2022 Soni Aguascalientes obtuvo el primer lugar por mejor desempeño general de México y Latinoamérica logrando 100 puntos. El año pasado, fue premiado con el Sustentability Award por sus iniciativas de sustentabilidad en beneficio del medio ambiente y sociedad.

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