Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Banco del Bienestar otorga multimillonario contrato a empresas de Carlos Slim

Por: Armando Tovar 17 noviembre 2023
Compartir
Banco del Bienestar otorga multimillonario contrato a empresas de Carlos Slim

El Banco del Bienestar adjudicó un contrato de 3,262,247,533.70 pesos a un grupo de empresas de Carlos Slim.

El Banco del Bienestar adjudicó un multimillonario contrato a empresas de las que el magnate mexicano Carlos Slim es propietario.

De acuerdo con información de La Silla Rota, el contrato fue firmado por una cantidad de 3,262,247,533.70 pesos, para el “Servicio Integral Administrado de Centro de Datos“.

El documento va dirigido del Banco del Bienestar a la empresa Triata, y es en colaboración con Uninet, Teléfonos de México (Telmex), Scitum y B Drive It, todas ellas de Carlos Slim.

Carlos Slim encabeza reunión de empresarios para plan de rescate de Acapulco

Banco del Bienestar otorga contrato a empresas de Carlos Slim por más de 3 mil millones de pesos

Este video te puede interesar

Aunado a ello, el reporte detalla que el contrato no cuenta con la participación de otros proveedores y que fue asignado a dicho grupo de corporaciones después de que se determinara que cumplían con los requisitos señalados en una convocatoria para la licitación.

En este sentido, las empresas elegidas se ajustan a las “mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, conforme a los criterios de evaluación establecidos”, expone la fuente, según lo detallado en el documento.

La vigencia del acuerdo va del día natural siguiente a la fecha en la que se notificó el fallo de la licitación, hasta el 31 de diciembre de 2024. De igual manera, el periodo de implementación aplica desde el día siguiente de la notificación del fallo, y hasta el 30 de noviembre de 2023.

El inicio de operaciones, o el periodo dentro del cual se brindará el servicio del cual es objeto el contrato, va del 1 de diciembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas