Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Banorte inicia operaciones con Bineo, el primer banco 100% digital en México

Por: Armando Tovar 31 enero 2024
Compartir
Banorte inicia operaciones con Bineo, el primer banco 100% digital en México

Banorte celebró el inicio de operaciones con Bineo, el primer banco 100 por ciento digital en México; conoce sus servicios.

Grupo Financiero Banorte anunció el lanzamiento de Bineo, el primer banco 100 por ciento digital en México, mismo que ha iniciado operaciones en el país.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Grupo Financiero Banorte, Bineo operará con una licencia de Institución de Banca Múltiple, misma que fue otorgada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Banco de México (Banxico) y el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB).

Este neobanco, a diferencia de otras opciones en el mercado, según indica la institución financiera, ofrece una garantía de protección de los ahorros de los usuarios por 400 mil UDIS, lo cual equivale a más de 3 millones de pesos.

Este video te puede interesar

Entre las particularidades de Bineo destaca que cualquier persona puede hacerse cliente sin la necesidad de salir de su casa, únicamente debe descargar la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Amazon ofrece pago sin tarjeta y en quincenas; así puedes usar Kueski Pay

Así operará el primer banco 100% digital de México impulsado por Banorte, Bineo

Como parte de esta primera fase de lanzamiento, Banorte promete las siguientes funciones: cuenta Bineo, Total (para depósitos ilimitados), Ligera (depósitos limitados a 3,000 UDIS al mes 0 24,000 pesos mexicanos) y Préstamo Bineo. A estos servicios se sumarán productos generados a necesidad de los clientes.

Los usuarios podrán hacer uso de apartados destinados para el ahorro y pueden abrir cualquier tipo de cuenta sin comisión por apertura o monto mínimo.

Las operaciones podrán llevarse a cabo por medio de una tarjeta digital para compras en línea y una tarjeta física sin información en el plástico para comercios físicos y retiros en cajeros de la red de Banorte.

Respecto a los préstamos, estos podrán solicitarse también en la app y se otorgan desde 5,000 hasta 200,000 pesos mexicanos, sin comisión de apertura y con acceso a plazos de pago de entre 6 a 24 meses.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas