Blackpink x Starbucks: ¿la bebida y productos de la colaboración llegarán a México?
Blackpink anunció su nueva colaboración con Starbucks, basada en una bebida edición especial y en mercancía coleccionable.
Blackpink, la agrupación femenina de K-Pop, anunció el lanzamiento de una colaboración con Starbucks, la cadena internacional de cafeterías.
Es la segunda vez que la banda de pop surcoreano y la firma cafetera se unen con productos colaborativos. La primera de ellas ocurrió en 2021 y únicamente se presentó en Tailandia, país del cual Lisa, la bailarina e integrante del grupo, es originaría.
Así luce el Porsche diseñado por Jennie, la cantante de BLACKPINK
Ahora volverá a suceder con motivo del séptimo aniversario de la alineación que ha alcanzado gran popularidad en la última década gracias a canciones como “How You Like That”, “Pink Venom”, “Kill This Love”, entre otras. Además, esta vez promete llegar a otros territorios del mundo.
Este video te puede interesar
La línea edición especial estará compuesta de las siguientes bebidas y productos:
- Blackpink Strawberry Choco Cream Frappuchino: una bebida de tonos negros y rosados, que mezcla jarabe de fresa, chocolate negro y leche de avena. Estará cubierta de crema batida color rosa claro y un chocolate en forma de corazón.
- Colección BLACKPINK ´+ Starbucks: una línea de productos compuesta de 11 vasos diferentes y 6 accesorios, entre tasas, bolsas, mandiles, llaveros, colchonetas de yoga y porta pasaportes.
Al respecto, Emmy Kan, vicepresidente senior y presidente de Starbucks Asia Pacífico, declaró que “Estamos muy emocionados de asociarnos con uno de los íconos más grandes de esta generación que se alinea con nuestro enfoque en elevar tanto a los clientes como a los fanáticos a través de la conexión humana para crear una experiencia Starbucks inolvidable”.
¡Hasta 38 mil pesos! ¿A cuantos ‘supers’ equivale el precio de boletos de Blackpink en México?
¿Cuándo estará disponible la colaboración Blackpink x Starbucks?
La bebida y los productos de edición limitada estarán disponibles a partir del 25 de julio, únicamente en sucursales selectas ubicadas en Hong Kong, Indonesia, Corea, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.
La disponibilidad será hasta agotar existencias. De momento no se ha revelado si llegará en el futuro a México, Estados Unidos, Latinoamérica y otras partes del mundo fuera de Asia Pacífico.