Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

BNI lanza MIIKA, el noveno grupo de empresarios en Sonora

Por: Mundo Ejecutivo 24 junio 2024
Compartir
BNI lanza MIIKA, el noveno grupo de empresarios en Sonora

El pasado 6 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del capítulo en el Municipio de Cajeme, Sonora, teniendo una gran participación de 150 empresarios de la localidad.

Con gran entusiasmo se abre el capítulo de BNI Sonora, denominado BNI MIIKA, iniciando con 31 Networkers qué se suman a esta comunidad de 300 miembros activos en la región de BNI México. 

El pasado 6 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del capítulo en el Municipio de Cajeme, Sonora, teniendo una gran participación de 150 empresarios de la localidad, con el fin de dar a conocer la metodología para lograr referencias de alto impacto en materia de crecimiento en ventas, con alcances y negociaciones concretadas en un ambiente B2B, B2C y C2C, haciendo la vinculación a quienes ofertan un producto o servicio, con quien tiene la necesidad de adquirirlo, en un ambiente profesional y de negocios, con resultados finales concretados.

Es de suma importancia la destacada vinculación con las autoridades de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Comercialización y de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y su Dirección de Desarrollo MIPyME, así como de Asociaciones Gremiales como la Asociación de Mujeres jefas de Empresa (AMMJE- Cd. Obregón), consolidando con esto la región sur del estado, y con estas acciones fortalecemos los objetivos grupales de mejorar el sector terciario en las diversas actividades económicas de la Entidad.

Este video te puede interesar

BNI Sonora, se consolida por medio de acciones de desarrollo, alianzas estratégicas y convenios con diferentes Cámaras, Asociaciones, organismos gremiales, autoridades locales y estatales, todo esto con el fin de crear certidumbre y valor agregado a los miembros de BNI y a la comunidad empresarial, para que se sumen a la metodología y los valores universales de ganar-dando.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas