Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Burger King le entra al Pumpkin Spice; estos son los productos de temporada 2023

Por: Armando Tovar 31 octubre 2023
Compartir
Burger King le entra al Pumpkin Spice; estos son los productos de temporada 2023

Burger King lanzó una línea de productos con el sabor del Pumpkin Spice, el condimento de calabaza tradicional del otoño.

Burger King, la cadena de restaurantes de comida rápida, anunció el lanzamiento de una línea de productos a través de los cuales se unirá a la tendencia del Pumkin Spice, el sabor condimentado con notas de pay de calabaza y otras especias.

Aunque desde hace décadas ha sido adoptado por cafeterías y sobre todo es popular en Estados Unidos durante la temporada de otoño, Burger King presentará en México una serie de alimentos con el sabor del Pumpkin Spice, en su categoría de postres y bebidas.

La firma, que se ha popularizado por la venta de sus hamburguesas al carbón, tendrá disponible en sus restaurantes del país una malteada edición limitada con sabor a calabaza otoñal.

Pumpkin Spice Latte de Starbucks está de regreso y celebra su 20 aniversario

Estos serán los productos Pumpkin Spice de Burger King

Este video te puede interesar

De igual manera, los clientes que sean fanáticos de este condimento lo podrán disfrutar en un pay relleno e, incluso, en un sunday (helado de vainilla) con jarabe de Pumpkin Spice.

Será a partir de este 30 de octubre de 2023, y hasta agotar existencias, que los fanáticos de Burger King podrán adquirir alguno de estos alimentos edición especial.

Los canales de venta serán los restaurantes físicos, la aplicación oficial de la marca para dispositivos móviles y las plataformas de delivery a domicilio, tales como Uber Eats y Rappi.

Al respecto, Óscar Alcántara, Director de marketing de Burger King México, compartió que en la compañía “estamos comprometidos a brindar a nuestros invitados experiencias únicas e innovadoras. Estamos encantados de ofrecer el sabor de Pumpkin Spice para deleitar a nuestros comensales durante la temporada de otoño (…) Estamos seguros de que Pumpkin Spice será un éxito y se convertirá en un clásico de otoño que esperarán con ansias cada temporada”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas