Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Carlos Slim lanza alianza de Telcel y Hertz para competir con Uber y Didi

Por: Mundo Ejecutivo 21 julio 2023
Compartir
Carlos Slim lanza alianza de Telcel y Hertz para competir con Uber y Didi

Telcel anunció convenio con Hertz, para ofrecer descuentos en renta de autos y competir con Uber y Didi en el transporte digital.

Carlos Slim ha dado a conocer una nueva alianza entre Telcel, su compañía de telefonía celular, y Hertz, la empresa estadounidense de alquiler de automóviles, a través de la cual buscará quitar participación a Uber y Didi en el negocio del transporte por aplicaciones móviles.

La colaboración entre ambas marcas se hace a través de CírculoAzul Telcel y Hertz, e incluye el beneficio de renta de vehículos con descuento y seguro por daños a la unidad. A la alianza también se han sumado las empresas Dollar, Thrifty Car Rental y Firefly.

Aunque el servicio de renta de automóviles es distinto al de las aplicaciones de transporte, por ejemplo, para traslados vacacionales o visitas ejecutivas, contar con una unidad de uso personal puede ser más práctico y económico. Debido a ello, es probable que algunos clientes frecuentes de Uber y Didi sean captados por la corporación de Carlos Slim.

Uber dejará de entregar alimentos en estos países: no ha logrado suficiente participación de mercado

Telcel y Hertz: así puedes acceder al descuento para renta de autos

Este video te puede interesar

Para activar los beneficios debes seguir los siguientes pasos:

Para obtener la cobertura de daños y conductor adicional con 20 por ciento de descuento sobre el precio de lista de Hertz:

  • Ingresa a https://www.hertzmexico.com/circuloazul-hertz/
  • Selecciona las fechas en las que necesitas el auto, el número de personas y tipo de vehículo.
  • También puedes ingresar a https://www.hertzmexico.com/
  • Seleccionar la sección de promociones e ingresar el código AZULPRE.
  • Finalmente, puedes llamar al 5591289000, o desde la oficina presencial de Hertz de tu preferencia, y mencionar el código AZULPRE para obtener el descuento.

Para obtener hasta un 65 por ciento de descuento al contratar y pagar la línea de renta básica con Dollar, Thrifty y Firefly:

  • Ingresa a https://www.dollarmexico.com.mx/circuloazul-dollar https://thrifty.com.mx/circuloazul-thrifty o https://www.fireflycarrental.com.mx/circuloazul-firefly, según corresponda.
  • También puedes llamar al 5591289015 y mencionar o ingresar el código AZULCPRE.

Domino’s se asocia con Uber para ampliar su alcance global

La promoción aplicará para reservas creadas hasta el 31 de agosto de 2023, con un periodo de recolección seleccionado hasta el 14 de diciembre de 2023, con un periodo mínimo de alquiler de 1 día y un periodo máximo de renta de 10 días.

Además, el portal oficial de Telcel aclara que, con este beneficio, no se requiere utilizar los puntos del programa de lealtad y beneficios CírculoAzul.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas