La Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmó un convenio con la empresa mexicana Rotamundos, el cual sienta las bases para que ambas instituciones lleven a cabo acciones conjuntas que permitan el fortalecimiento de sus capacidades, para generar un impacto en el desarrollo, especialización e impulso de la industria de la construcción en México.
El presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled, y el CEO y fundador de Rotamundos, Javier Cárdenas Ibarra, firmaron el documento que busca impactar a las más de 9 mil empresas afiliadas a la Cámara, mediante el networking, la promoción y la difusión de campañas específicas como aliados de negocios y, a su vez, coadyuvar a incrementar la competitividad de las empresas constructoras mediante acciones en conjunto.
‘En Rotamundos, uno de nuestros principales objetivos es la democratización de la vivienda; y con esta ideología de pluralidad, siempre hemos sido creyentes del trabajo en equipo, el apalancamiento y la creacion de comunidad. La firma de este convenio de colaboracion es un paso firme que tendrá un impacto significativo en más de 9 mil empresas, y la suma de esfuerzos con la CMIC se verá cristalizada en las tendencias de construcción de vivienda’, comentó Javier Cárdenas, CEO y fundador de Rotamundos.
En este evento, realizado en la sede de las oficinas centrales de la CMIC, estuvieron también presentes el secretario nacional de la Cámara Armando Díaz Infante; los vicepresidentes de Desarrollo Empresarial en Infraestructura Privada de la CMIC, Quel Galván Pelayo; de Vivienda y Desarrollo Urbano Pablo García del Valle; el Coordinador Ejecutivo de Planeación Turística Social Héctor Ceja Torres y los presidentes de la CMIC en Comarca Lagunera, Donato Gutiérrez y Guanajuato, Raúl Silva Ávila.
Por parte de Rotamundos asistieron el representante legal y CEO de Grupo Fortuna de Rotamundos Alberto Neve Sánchez y el Abogado y Director Corporativo de Rotamundos Héctor Guillermo Silva Galindo.