Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Comparte en grande!

Por: Mundo Ejecutivo 28 diciembre 2022
Compartir
¡Comparte en grande!

Actualmente la bebida peruana se ha hecho popular en América Latina y tiene una fuerte presencia en varios países asiáticos.

Big cola nació de un sueño en la década de los 80’s en Ayacucho, sur de Perú. La empresa productora de Big Cola, Aje, fue fundada por cinco hermanos peruanos de apellidos Añaños Jeri, quienes decidieron crear la gaseosa sin imaginar, que años más tarde, se convertiría en la bebida más conocida de su país.

Actualmente la bebida peruana se ha hecho popular en América Latina y tiene una fuerte presencia en varios países asiáticos, siendo más conocida internacionalmente que el pisco sour y que Inca Kola.

¡Comparte en grande! 0

Fue como parte de la expansión de Aje Group que la Big Cola llegó a México con un éxito sin igual, pues a siete años de su arribo, ya poseía el 15 por ciento de participación en el mercado mexicano y a los diez años, ya contaba con seis plantas productoras en el país.

Este video te puede interesar

En base a su historia, sienten que son una marca que inspire, que haga que la gente se sienta orgullosa de sus logros, de sus orígenes, una marca positiva y optimista, que invita a soñar y compartir esos sueños, metas y logros con todo el mundo que motive

¡Comparte en grande! 1

Comenzaron siguiendo un sueño y hoy son la marca latina de bebidas más grande del mundo, todos pueden alcanzar sus sueños y compartirlos, esto hace que se disfrute mucho más.

Es una empresa de costumbres y tradiciones, es por ello que han sacado la edición especial “Big Cola Navidad” y participado en distintas festividades regionales y nacionales, donde Big Cola está segura de que los sueños compartidos son los mejores.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas