Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

CONTPAQi tiene nuevos directivos

Por: Mundo Ejecutivo 20 febrero 2023
Compartir
CONTPAQi tiene nuevos directivos

"Los cambios organizacionales en las grandes compañías forman parte de su camino al éxito", René Martín Torres Fragoso.

La plataforma de software empresarial y contable de México CONTPAQi anunció que René Martín Torres Fragoso será el nuevo presidente ejecutivo de la compañía y Marlene García Padilla ocupará la posición de directora general ejecutiva. Entre ambos centrarán sus esfuerzos en continuar siendo una aliado estratégico para las empresas que buscan transformarse desde y en diversos ámbitos.

El liderazgo de Torres Fragoso lo ha llevado a posicionarse como un referente y precursor de la contabilidad en México, gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector y ahora, desde su nueva posición continuará llevando a la compañía hacia otro nivel que le de mayores beneficios a quienes ya confían en ella.

Durante años, hemos sido protagonistas de la evolución de la contabilidad en México, donde de la mano de la tecnología, los negocios pueden contar con un aliado que les permita transformar sus procesos y les facilite la toma de decisiones, así como la optimización de un enfoque total en su productividad y crecimiento”, dijo.

Este video te puede interesar

Por su parte, la ahora directora general ejecutiva, quien tiene tres décadas dentro de la compañía, opinó que las mujeres están teniendo una mayor participación no sólo en puestos directivos, sino también en la industria de la tecnología y sistemas de información, que en años previos se encontraba con más presencia de hombres.

Comencé mi carrera profesional en CONTPAQi, y junto a un gran equipo de talento, hemos reafirmado nuestra posición como un claro referente dentro del ecosistema de soluciones tecnológicas para las compañías del país. Ahora, desde la Dirección General sin duda seguiremos este objetivo, al tiempo que enfrentamos nuevos desafíos”.

Ambos directivos refrendan su compromiso por seguir impulsando a la empresa en la que colaboran a seguir posicionándose como un referente, así como también impulsarán en sinergia un trabajo en equipo desde sus nuevos puestos estratégicos.

Tips para que tus finanzas no te quiten el sueño

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos