Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

DIQUIBA mustra su excelencia y recibe la certificación ISO 9001:2015

Por: Mundo Ejecutivo 04 octubre 2022
Compartir
DIQUIBA mustra su excelencia y recibe la certificación ISO 9001:2015

Esta firma puso en marcha las políticas y procesos necesarios para recibir esta distinción que entrega el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C

La empresa orgullosamente poblana DIQUIBA, dedicada a la comercialización y distribución de productos químicos y materias primas para la industria alimenticia, obtuvo la certificación internacional ISO 9001:2015, la cual es insignia de confiabilidad y calidad.

Esta firma fundada en 1985 puso en marcha, con la participación de sus trabajadores, las políticas y procesos necesarios para recibir esta distinción que entrega el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. y que tiene como objetivo principal garantizar la entera satisfacción de clientes a través de la estandarización de cadenas de producción y entregas que le permitirán a DIQUIBA un crecimiento y mejora constantes.

En entrevista a este medio, el director general de DIQUIBA, Roberto Cruz Bolaños, aseguró que haber conseguido esta designación muestra el compromiso de todo su equipo para ofrecer servicios de alta calidad centrados en sus más de 200 clientes en Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Tabasco y Chiapas.

Este video te puede interesar

El también socio fundador recordó que, como empresa socialmente responsable, en DIQUIBA se ha implementado la NOM-035 que promueve un entorno organizacional favorable para sus trabajadores y ejemplo de ello es que, durante la pandemia, se generaron cuatro nuevos productos dentro de su amplio catálogo; edulcorantes, chocolate, estabilizador de helado y una fórmula láctea, además de que en 2023 el reto es sumar dos productos más.

Finalmente, Roberto Cruz apuntó que DIQUIBA apoya la formación y el desarrollo profesional de todos sus empleados, algunos de ellos ya con 20 años en sus filas, a través de la diversidad e igualdad de oportunidades.

Para DIQUIBA, una empresa que comenzó con tan solo dos empleados, hoy la exportación es el nuevo reto. “Tenemos los ojos puestos en atravesar las fronteras con nuestros productos y mostrar al mundo la calidad y el servicio que Puebla y sus trabajadores pueden ofrecer” subrayó el director general.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas