Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Grupo Aura enriquece mercado inmobiliario con tecnología de vanguardia

Por: Mundo Ejecutivo 04 octubre 2022
Compartir
Grupo Aura enriquece mercado inmobiliario con tecnología de vanguardia

Los diseños de Grupo Aura están pensados en las emociones que todos y cada uno de sus clientes vivirá en los espacios que habitarán.

Para la construcción de su complejo habitacional en Yucatán, la compañía inmobiliaria Grupo Aura utilizó tecnología de punta para ofrecer a sus clientes una experiencia única en el mercado de los bienes raíces.

Así lo señaló Samuel Hernández, vocero de la empresa quien destacó que durante el proceso de construcción se utilizaron dos modelos de sistemas constructivos: la primera enfocada al software sobre la administración, generación y progreso de proyectos de construcción a partir de una metodología BIM; y la segunda, al área de tecnología constructiva en específico, como lo es un sistema de entrepisos llamado NOVIDESA, con la cual se puede se puede garantizar una mayor acústica y rigidez en comparación con otros sistemas de entrepiso ligeros.

Sobre el desarrollo tecnológico en el sector inmobiliario, aseguró que actualmente se ha podido innovar la manera en que las personas conocen y obtienen información sobre las propiedades.

Este video te puede interesar

“Desde el momento de la presentación hasta el proceso de venta, Grupo Aura lleva a sus clientes a vivir una experiencia única y diferente de otros desarrollos en el mercado, además de adaptarse a sus necesidades en cuestiones como horario, planes de pago, materiales, etc.”, dijo Samuel Hernández.
Cada uno de los desarrollos de Aura está pensado en la comodidad y el lujo, pues para ello, desarrollaron amenidades que podrán ser operados desde la palma de tu mano.

“Los departamentos cuentan con un ecosistema inteligente donde podrás controlar desde el acceso, cerrar y abrir persianas, prender y apagar las luces y adecuar el clima desde el lugar donde te encuentres, no necesitas estar en él”, expuso.

Diseños y espacios

Los diseños de Grupo Aura están pensados en las emociones que todos y cada uno de sus clientes vivirá en los espacios que habitarán.

“Hemos aplicado nuevas tecnologías midiendo y cuidando el impacto ambiental, aplicándolo en beneficios y ahorros para nuestros clientes, generando desarrollos empáticamente ecológicos desde los sistemas constructivos en el proceso de la obra, hasta el uso del producto final, como plantas de tratamiento de agua, paneles solares y utilizar materiales reciclados”, detalló Hernández.

Por último, el vocero de la compañía con una de las mejores alianzas inmobiliarias en México apuntó que lo que buscan es brindar un mayor confort y lujo para cada comprador potencial; llevándolo y transportando a vivir en un ambiente lleno de lujo y comodidad durante todo su proceso de compra.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas