Tras el informe más reciente de sus resultados financieros, Disney dio a conocer nuevas medidas para “aumentar la rentabilidad” en su plataforma de streaming Disney+.
Esta estrategia incluye subidas de precios, por segunda vez en un año, en endurecimiento de acciones contra el uso compartido de contraseñas y la expansión de su plan con anuncios publicitarios.
Estos serán los nuevos precios de Disney+
Por un lado, los directivos del gigante del entretenimiento dieron a conocer que aumentarán un 27 por ciento el precio de la suscripción sin publicidad de Disney+ y de Hulu.
Con este ajuste, que comenzará a aplicarse el próximo mes de octubre, el precio de la suscripción ha llegado a los 13.99 dólares, frente a los 6.99 dólares que costó tras su lanzamiento en 2019. Mientras que Hulu tendrá un costo de 17.99 dólares mensuales.
No obstante, el costo del servicio con anuncios publicitarios no tendrá cambios para los usuarios de Estados Unidos.
Aunque la compañía perdió mucho menos dinero, según su informe financiero trimestral y en comparación con reportes anteriores, se presentó una oleada de pérdida de suscripciones en los E.U.
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Entre otros anuncios, Disney+ dio a conocer que se implementarán medidas para erradicar el uso compartido de contraseñas, replicando la estrategia de otras plataformas de streaming como Netflix.
Finalmente, la firma reveló el lanzamiento del plan Estándar con anuncios en diversos países de Europa a partir del 1° de noviembre de 2023. Este servicio llegará a España, junto con ofertas de suscripción en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca.
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