Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

El Nearshoring trae inversiones extranjeras y crea un sinfín de oportunidades laborales: Loredo Foyo

Por: Mundo Ejecutivo 22 noviembre 2023
Compartir
El Nearshoring trae inversiones extranjeras y crea un sinfín de oportunidades laborales: Loredo Foyo

El nearshoring atrae inversiones extranjeras y aunado a ello crea un sinfín de oportunidades laborales en el país.

Tras destacar los sistemas de pago eficientes y seguros como fundamentales para el éxito del nearshoring, además de subrayar su rol en la generación de empleo y la inclusión financiera en diversas regiones del país, el CEO de AlquimiaPay, Sergio Loredo Foyo abordó el tema de “Nearshoring y su Contribución al Desarrollo Equitativo en México, durante el evento NearshoringTalks 2023.

Loredo enfatizó que el nearshoring atrae inversiones extranjeras y aunado a ello crea un sinfín de oportunidades laborales. “En AlquimiaPay estamos comprometidos con la simplificación de flujos de pago transfronterizos y transacciones comerciales, apoyando así a las empresas y contribuyendo a un ecosistema que fomenta el empleo”, afirmó.

Durante el evento, Sergio Loredo presentó una visión integral de cómo la tecnología financiera, específicamente los servicios innovadores de AlquimiaPay están impulsando el nearshoring en México. “Al adoptar y desarrollar las últimas tecnologías, no solo avanzamos en nuestro campo, sino que también establecemos un estándar que inspira a toda la industria”.

Este video te puede interesar

En un panel compuesto por destacados líderes y expertos, como Sergio Loredo Foyo de AlquimiaPay; moderado por Enrique Bustamante Martínez, presidente del Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública; también estuvieron presentes Salomón Jara Cruz, gobernador de Oaxaca; Pietro Piffaretti, embajador de Suiza en México y Marcela Guerra Castillo, presidenta de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que el evento NearshoringTalks 2023 representa un paso significativo hacia la comprensión y el aprovechamiento del nearshoring, para el desarrollo equitativo y sostenible en México y AlquimiaPay, bajo la dirección de Sergio Loredo Foyo, se posiciona como un líder en la innovación de tecnología financiera, al ofrecer soluciones para mejorar las operaciones comerciales y también contribuir al desarrollo económico y social en México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas