Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Elon Musk canceló Gigafactory de Tesla en Nuevo León? Esto sabemos

Por: Armando Tovar 07 diciembre 2023
Compartir
¿Elon Musk canceló Gigafactory de Tesla en Nuevo León? Esto sabemos

¿Elon Musk canceló los planes de construir la Gigafactory en Nuevo León? Conoce toda la verdad a continuación.

En medios de comunicación y redes sociales se ha difundido la noticia en la que se asegura que Elon Musk canceló sus planes de construir la próxima Gigafactory de Tesla en el estado de Nuevo León.

El proyecto se ha enmarcado como una de las inversiones más grandes en términos industriales y del nearshoring de México. Sin embargo, se ha especulado que podría no ocurrir de la manera en la que lo han celebrado las autoridades estatales.

Durante una reciente entrevista para el programa de Munro Live, el magnate declaró que la construcción y ensamblaje de automóviles de su nuevo centro de producción en México, podría retrasarse más de lo anticipado.

CFE brinda ayuda a Tesla para obtener permisos de Gigafactory en Nuevo León

Esto realmente dijo Elon Musk sobre Gigafactory de Monterrey

Este video te puede interesar

“Aún tomará tiempo terminar la fabrica de México“, fueron las palabras de Musk que han causado pánico en las plataformas digitales, pues fueron interpretadas como una cancelación del Gigafactory en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Lo anterior quiere decir que se ejecutará el proyecto a menor velocidad de la esperada, sin embargo se han tergiversado la palabras del empresario para hacer parecer la noticia como una cuestión de cancelación.

Añadió que la Gigafactory de Nuevo León contará con producción de Cybertruck, la camioneta futurista que ha causado controversia y revuelo al rededor del mundo, aunque “será el segundo lugar”, ya que primero será fabricada en su planta de Austin, Texas.

BYD, la automotriz china, presenta el auto eléctrico que busca destronar a Tesla

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas