Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Femsa anuncia recepción de remesas en cuentas Spin de Oxxo

Por: Mundo Ejecutivo 16 junio 2023
Compartir
Femsa anuncia recepción de remesas en cuentas Spin de Oxxo

Femsa impulsa su servicio de recepción de remesas, ahora también disponible para usuarios de Spin, el producto financiero de Oxxo.

Fomento Económico Mexicano (Femsa), destacó que, a partir de este 2023, su servicio de recepción de remesas ya se encuentra disponible también para los usuarios de Spin, el producto financiero de Oxxo.

A través de un comunicado de prensa con motivo del Día Internacional de las Remesas Familiares, Femsa compartió que su servicio de remesas se ha habilitado en más de 21,000 tiendas, repartidas por toda la República Mexicana.

Financiera del Bienestar: 3 beneficios al recibir remesas

Dichas transacciones pueden realizarse de 6 de la mañana a 10 de la noche, los 365 días del año, desde el 2016, y ahora también se trasladarán al terreno de las finanzas electrónicas gracias a Spin by Oxxo.

Así puedes recibir remesas en Spin by Oxxo

Este video te puede interesar

En los establecimientos, los usuarios pueden disponer de montos de hasta 3,000 pesos mexicanos. Tan solo necesitan proporcionar el número de transferencia que les compartió el remitente del extranjero, junto a una identificación oficial.

Ya hay nueva forma de recibir remesas: 7-Eleven y Western Union

Mientras que con Spin by Oxxo, podrán cobrar las remesas mediante depósito directo a la cuenta, sin comisiones, las 24 horas del día y los 365 días del año. Este dinero puede utilizarse para hacer transferencias, pagar servicios y cualquier otro servicio financiero habitual.

Al respecto, Santiago River, Director Comercial de Servicios de Oxxo, declaró: “Contar con el servicio de recepción de remesas nos ha permitido fortalecer nuestra propuesta de valor y ofrecer más y mejores opciones en servicios que atiendan las necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de que, con este servicio, contribuimos a generar un impacto económico y social positivo para la inclusión financiera de las comunidades en las que tenemos presencia”.

La Sedeco lanzará primeros productos “Hecho en Tlaxcala”, se venderán en Oxxo

Únete a los expertos en innovación; sé testigo de las iniciativas y avances en transformación digital.

No te pierdas el evento “La nueva visión en TI” de Mundo Ejecutivo este 20 de junio de 2023.

Más información sobre la transmisión en nuestras redes sociales oficiales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas