Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Google TV, el nuevo streaming, anuncia 25 canales gratis y así puedes obtenerlos

Por: Armando Tovar 01 septiembre 2023
Compartir
Google TV, el nuevo streaming, anuncia 25 canales gratis y así puedes obtenerlos

Google TV ha lanzado 25 canales nuevos canales totalmente gratis; así puedes obtenerlos y estas son las condiciones de suscripción.

Google TV, la nueva plataforma para fusionar los servicios de streaming y encontrar otras fuentes de contenido original, anunció mejoras y el lanzamiento de 25 canales gratis.

El pasado mes de abril, Google TV dio a conocer el lanzamiento de 800 canales de TV que podrían verse completamente gratis y, hace unos días, reveló que se añadirán 25 nuevos canales, los cuales pueden disfrutarse directamente desde la plataforma sin la necesidad de utilizar una aplicación por separado.

Con ello, ahora existen más de 100 canales gratuitos integrados, a través de los cuales se pueden ver programas de televisión exitosos como ‘Top Gear’ y ‘Baywatch’, así como otros contenidos musicales, videojuegos, música, entretenimiento multicultural y más.

Google lanza herramienta para identificar imágenes creadas con inteligencia artificial

Este video te puede interesar

Aunado a ello, Google prometió que próximamente tendría una colaboración con NFL Sunday Ticket en YouTube y YouTube TV, la cual comenzaría a tener aplicación a partir de esta temporada de fútbol y otorgará a los usuarios acceso a juegos exclusivos en vivo.

“Con estas actualizaciones, tendrás aún más formas de ver el entretenimiento que te encanta, por menos, en Google TV. Para que pueda descansar, relajarse y sintonizar el gran juego o consultar la pestaña En vivo para ver toda su TV en vivo gratuita y por suscripción favorita”, señaló la firma tecnológica en un comunicado.

Fire TV Channels: Amazon lanza una aplicación con más de 400 canales de TV gratuitos

Así puedes acceder a los 25 canales gratis de Google TV

Para acceder a los 25 canales gratis, debes descargar desde tu dispositivo móvil o Smart TV (la cual puede funcionar con Chromecast o con la modalidad de Android TV), la aplicación de Google TV y acceder con tu cuenta.

De momento, estos beneficios solo se encuentran disponibles en Estados Unidos. Sin embargo, se espera que lleguen a México próximamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas