Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Great Wall Motor, automotriz china, anuncia su llegada a México junto a BBVA

Por: Armando Tovar 01 septiembre 2023
Compartir
Great Wall Motor, automotriz china, anuncia su llegada a México junto a BBVA
CHINA

Great Wall Motor iniciará operaciones en México el 7 de septiembre, de la mano de BBVA como colaborador para otorgar financiamiento.

Great Wall Motor, la empresa automotriz china, llegará a México este septiembre de 2023 y lo hará de la mano de BBVA como su colaborador para otorgar financiamiento a clientes.

Great Wall Motor iniciará operaciones en México el próximo 7 de septiembre y, previo a iniciar actividades comerciales, dio a conocer que BBVA será su brazo financiero.

BYD, la nueva marca de autos eléctricos, lanza en México concesionaria en metaverso

Great Wall Motor llega a México y otorgará financiamiento a través de BBVA

Esta alianza promete ofrecer oportunidades a los consumidores que no poseen historial crediticio, para captar y penetrar en un mercado afectado por la brecha de la inclusión financiera.

Este video te puede interesar

Para el costeo de las unidades de la firma asiática, la empresa bancaría ofrecerá créditos que van desde los 12 hasta los 72 meses, para la adquisición de las unidades disponibles en el mercado mexicano.

Autos eléctricos SEV, “los más baratos de México”: precios, modelos y especificaciones

Great Wall Motor llegará al país con cinco marcas de autos, las cuales son Tank, Poer, Ora, Haval y Wey, mismas que podrán comprar los usuarios del país con un enganche desde el 5 por ciento y una tasa que promete ser atractiva en la industria automotriz nacional.

Estos vehículos hacen uso de motorizaciones a combustión, pero también se contempla la llegada de híbridos (HEV), plug-in hybryd electric vehicle (PHEV) y de totalmente eléctricos (EV).

Los planes de la corporación proyectan la apertura de 40 distribuidoras en toda la República Mexicana, además de tener ambiciones de atacar el mercado de los autos híbridos.

Por otro lado, BBVA prevé que la colaboración aumente su participación en el mercado de 24 a 26 por ciento y crezca su financiamiento de 12 mil a 24 mil vehículos chinos financiados al año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas