Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Grupo Bimbo: la única empresa mexicana reconocida como excepcional

Por: Mundo Ejecutivo 21 febrero 2023
Compartir
Grupo Bimbo: la única empresa mexicana reconocida como excepcional

De un total de 104 empresas e instituciones que inscribieron 137 prácticas con dimensión social en 2022, Grupo Bimbo fue reconocida como Empresa Excepcional en las cinco categorías.

Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo recibió el pasado 16 de febrero, un reconocimiento especial tras ser la única empresa en destacar como Empresa Excepcional en todas las categorías de esta distinción, otorgada por el Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad, gracias a sus prácticas organizacionales que tuvieron un impacto social sobresaliente con sus grupos de interés.

De un total de 104 empresas e instituciones que inscribieron 137 prácticas con dimensión social en 2022, Grupo Bimbo fue reconocida como Empresa Excepcional en las cinco categorías: Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores; Acelerar la digitalización; Fortalecer a los proveedores; Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; e Impulsar la transparencia.

Grupo Bimbo: así se identificaron las mejores prácticas

Las mejores prácticas fueron identificadas por un grupo evaluador con gran experiencia en el análisis y diagnóstico de la gestión organizacional, las cuales, posteriormente fueron seleccionas como prácticas excepcionales por un Consejo de Premiación integrado por el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Consejo de la Comunicación, la Confederación de Cámaras Industriales y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, entre otros organismos.

México en el radar del cambio: Grupo Bimbo es incluido por primera vez en el Índice de Igualdad de Género 2023

Este video te puede interesar

El reconocimiento fue recibido por Armando Cantú Brito, Director de Personas de Grupo Bimbo en México, quien destacó “en Grupo Bimbo nos esforzamos todos los días para adaptarnos a los desafíos de un mundo cada vez más dinámico, y de esta forma, responder con agilidad a las necesidades de los grupos con quienes nos relacionamos. Todos ellos nos inspiran e impulsan a trabajar todos los días en beneficio de nuestro entorno, buscando la prosperidad y el bienestar de nuestras comunidades”.

De acuerdo con el comunicado, desde su fundación hace 77 años, Grupo Bimbo coloca a la persona en el centro de todo lo que hace, y con estas prácticas busca mejorar la calidad de vida de las personas, para ser una fuerza de bien, y así cumplir su propósito de alimentar un mundo mejor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas