Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Grupo Bimbo recibe reconocimiento como una de las empresas más éticas del mundo

Por: Mundo Ejecutivo 08 marzo 2024
Compartir
Grupo Bimbo recibe reconocimiento como una de las empresas más éticas del mundo

Grupo Bimbo, la empresa de panificación, fue incluida dentro del listado de las "Empresas más éticas del mundo".

Grupo Bimbo, la empresa de panificación, fue incluida dentro del listado de las “Empresas más éticas del mundo“, elaborado por Ethisphere, consultora de estándares empresariales.

Esta es la octava ocasión que Grupo Bimbo entra en el ranking, gracias a su ética, cumplimiento y gobernanza, que impacta de manera positiva en las audiencias, según los criterios de selección de Ethisphere.

Entre algunas de las iniciativas destacas por las cuales la firma defiende esta posición, se encuentran su Código de ética, donde se establecen los estándares de cumplimiento al interior y exterior de la corporación.

El rival chino de Amazon, AliExpress, entregará paquetes en 5 días en México

Por estas razones, Grupo Bimbo es una de las empresas más éticas del mundo

Este video te puede interesar

De igual manera, la firma de presencia global se ha distinguido por una serie de principios a los cuales conocen como “Regla de oro“: respeto, justicia, confianza y afecto, los cuales se impregnan en la estructura y cultura organizacional.

Grupo Bimbo se encuentra en un listado que incluye a 136 compañías, provenientes de 20 países y 44 tipos de industrias. El formulario, basado en el “Ethics Quotinent“, cuenta con más de 240 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, actividades de ética, etc.

“Para nosotros este reconocimiento representa el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día construyen un espacio de armonía, alineado a nuestras creencias, en donde el bienestar y la transparencia están al centro de cada una de nuestras decisiones. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. La ética va más allá de las palabras, se basa en un compromiso diario de hacer y decir lo correcto”, declaró Ignacio Stepancic, Líder Global de Cumplimiento Normativo en Grupo Bimbo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas