Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

GWM, la nueva automotriz china, lanza su primer auto eléctrico en México

Por: Armando Tovar 02 octubre 2023
Compartir
GWM, la nueva automotriz china, lanza su primer auto eléctrico en México

GWM, la empresa automotriz de china, presentó el modelo ORA03, su primer auto eléctrico en México; estas son sus especificaciones y precio.

Great Wall México (GWM), la compañía automotriz de origen chino, presentó en el país su primer auto completamente eléctrico.

Se trata del segundo modelo que presenta la firma tras su llegada a territorio nacional e inicio de operaciones, y se añade a la SUV Haval H6, un automóvil híbrido que expone la apuesta de GWM por ingresar al mercado con una competitiva gama de precios.

China: Cómo los fabricantes de automóviles asiáticos lideran la revolución eléctrica

GWM presenta nuevo auto eléctrico en México; estas son sus especificaciones y precio

  • El nuevo modelo es el ORA03, una unidad eléctrica con autonomía de 360 kilómetros en su versión premium y de hasta 500 kilómetros en su versión Luxury. La ficha técnica del producto promete carga del 100 por ciento en menos de 8 horas.
  • Al exterior, el auto tiene un diseño retro y deportivo, con espejos laterales con memoria, faros led de encendido y apagado automático.
  • El interior tiene estilo vintage, con vestiduras en color negro y café, asientos con ajustes de hasta 6 posiciones, calefacción, ventilación y masaje. En el apartado de conectividad, cuenta con Apple Carplay, Bluetooth, controles de audio en el volante y dos pantallas de 10.25 pulgadas cada una.
  • En términos de seguridad, cuenta con un sistema inteligente, asistencia de crucero, asistencia de manejo, 7 bolsas de aire y asistente de estacionamiento autónomo.

GWM anunció que los precios de su nuevo auto eléctrico en México van desde los 536,900 pesos en la versión Premium, hasta los 599,900 pesos para la versión Luxury. Puedes obtener más información en este enlace.

Este video te puede interesar

Tras haber comenzado a operar en septiembre, Great Wall Motors proyecta crecimiento significativo en la República e, incluso, dio a conocer sus planes para construir una planta en el país y aprovechar la ola de nearshoring en tendencia.

GWM, automotriz china, inicia operaciones en México y prevé construcción de planta en el país

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis