Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

HSBC México presenta su primera sucursal express en CDMX

Por: Mundo Ejecutivo 18 agosto 2023
Compartir
HSBC México presenta su primera sucursal express en CDMX
HSBC MéXICO ESPERA ABRIR 2 SUCURSALES EXPRESS MáS EN 2023.

HSBC México presentó su primera sucursal express en la CDMX, y anunció la apertura de otras dos más en la República.

HSBC México dio a conocer su nuevo formato de sucursal express, la cual promete agilizar la atención a los usuarios para que puedan hacer todo tipo de transacciones en, máximo, 20 minutos.

La sucursal está ubicada en Torre Cuarzo, un complejo en Paseo de la Reforma 26, Colonia Juárez, Ciudad de México (CDMX).

Entre otras particularidades de su operación, HSBC México señaló que estos puntos de atención no tendrán tiempos de espera ni filas en ventanilla.

Este video te puede interesar

El establecimiento recién inaugurado cuenta con cinco cajeros automáticos, dos depositadores, un tren de cinco ventanillas y dos espacios de atención para banca digital para asesoramiento a cuentahabientes de parte de un profesional de operaciones en línea.

HSBC y Canadevi anuncian alianza para impulsar financiamiento de casa en México

HSBC México espera abrir 2 sucursales express más en 2023

La firma bancaria espera que esta sucursal express absorban un gran número de pagos en efectivo, depósitos, pagos de servicios, retiros de dinero, reposiciones de tarjetas y más servicios, con el fin de desahogar la atención en las sucursales convencionales.

Además de la que se encuentra en CDMX, HSBC México tiene planeado abrir otras dos: una en Cancún y otra en Mérida, en agosto y septiembre de 2023, respectivamente.

HSBC es el mejor banco de América Latina para las Pymes: Euromomey

Al respecto, Pablo Elek, Director General Adjunto de la Banca de Consumo, declaró que: “La Sucursal Express es una respuesta innovadora a las necesidades de nuestros clientes que deben realizar operaciones de manera presencial. Nuestro objetivo es brindar una experiencia bancaria sin precedentes en la que sea posible realizar operaciones cotidianas en un entorno ágil e incluyente sin comprometer la calidad del servicio. Queremos ser un referente y cambiar la percepción tradicional de que visitar una sucursal significa largas filas o tiempos de espera”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas