Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Invertir en un fondo operador de franquicias, es mejor que comprar una sola franquicia?

Por: Mundo Ejecutivo 24 febrero 2023
Compartir
¿Invertir en un fondo operador de franquicias, es mejor que comprar una sola franquicia?

Invertir en franquicias de una forma inteligente, dejando en mano de expertos la operación parece sencillo, pero sin duda no lo es.

Sabemos que al invertir no se quiere comprar riesgos, preocupaciones, falta de liquidez o simplemente dedicar todo tu tiempo en hacer que un negocio funcione. Para el fondo operador FIFRAN está claro que no existen estrategias de inversión estandarizadas y ellos ofrecen trajes a la medida.

Desde el 2021 se han dedicado a analizar diversas marcas con notables atributos para escoger a las mejores e integrar un portafolio diversificado, bajo un modelo de negocio comprobado y exitoso como son las franquicias. 

Uno de los objetivos de FIFRAN es contribuir a que más personas crean y se conviertan en empresarios en México y que ayuden a consolidar al sector franquicias en México. Para ellos es fundamental resolver algo que parecía imposible, que las marcas y los empresarios se enfoquen en lo que realmente importa, la operación de sus negocios.

Este video te puede interesar

Este fondo operador ha creado soluciones que se centran en potencializar la mejor versión de las franquicias a través de una gerencia profesional, que aporta estrategias innovadoras, infraestructura legal, financiera, comercial y tecnológica, así como pasión por la operación para validar la oferta de valor de cada marca de su portafolio y con ello, rentabilizar las inversiones de un pool franquicias en Ciudad de México y área metropolitana.

Invertir en franquicias de una forma inteligente, dejando en mano de expertos la operación parece sencillo, pero sin duda no lo es.

Los montos para invertir son bastante accesibles, desde los $100,000.00 pesos puedes recibir rendimientos previsibles sin involucrarte en la operación de las sucursales que integran el portafolio de FIFRAN, ya que esto reduce riesgos. 

Se puede tener participación, por ejemplo, en sucursales distribuidas en salud y belleza, actividades esenciales, y alimentos y bebidas. Invierte en negocios de éxito comprobado.

¿Quieres saber más?
Visita www.fifran.mx
Conoce nuestro modelo de inversión o escríbenos por WhatsApp al 55-3923-0070

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas