Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Kueski, la plataforma líder de “Compra ahora, paga después” en México, presenta su solución de pago móvil para tiendas físicas

Por: Mundo Ejecutivo 15 abril 2024
Compartir
Kueski, la plataforma líder de “Compra ahora, paga después” en México, presenta su solución de pago móvil para tiendas físicas

Este lanzamiento habilita a millones de mexicanos poder comprar en tiendas físicas, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o acceso a internet

Kueski, la plataforma de crédito al consumo en línea y de compra ahora, paga después (BNPL) líder en América Latina, anunció el lanzamiento de una innovadora funcionalidad: el pago sin conexión a internet con Kueski Pay para tiendas físicas, que estará disponible a finales del segundo trimestre.

Con esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia mejorada al realizar compras en tiendas a través de la aplicación móvil de Kueski y pagar después en quincenas, sin necesidad de conexión a internet.

Esta solución toma especial relevancia en México, donde la mayoría de la población no cuenta con tarjetas bancarias y enfrenta limitaciones de acceso a internet móvil. En el estudio sobre el efectivo realizado por Banxico en 2023 se destaca que el 80% de las transacciones aún se realizan en efectivo. Al superar estos obstáculos, Kueski busca fortalecer las conexiones entre millones de consumidores y comercios afiliados, promoviendo así una mayor inclusión financiera.

Este video te puede interesar

“Lograr pagos instantáneos de manera digital y sin conexión a internet será una mejora fundamental para el consumidor mexicano moderno”.

Dijo Jaime Romero, CTO en Kueski.

“En Kueski, hemos construido una de las redes de comercios más sólidas de México y se encuentra en constante crecimiento. Casi el 60% de nuestros usuarios afirman que si Kueski Pay no hubiera estado disponible como método de pago en su última compra, no hubieran podido realizarla. Con esta nueva opción de pago, nuestros miles de comercios afiliados podrán atraer más clientes y aumentar significativamente sus ventas”.

La misión de Kueski es facilitar la vida financiera de los mexicanos, y esta reciente innovación marca un paso significativo hacia una mayor accesibilidad financiera para todos. Además, responde a las demandas del consumidor actual, donde el 70% de los clientes de Kueski ha expresado interés por utilizar este método de pago en tiendas físicas.

A principios de este año, Kueski anunció que los usuarios ahora pueden utilizar Kueski Pay para realizar compras en Amazon México. Esta opción de pago también está disponible en algunas de las marcas preferidas por los consumidores como Estée Lauder, MAC, Clinique, Adidas y muchas más. Kueski continúa posicionándose como la plataforma líder en crédito al consumo en línea y de compra ahora, paga después (BNPL), con casi 16 millones de préstamos otorgados.

Según el informe “Upsurge of Latam BNPL” de Morgan Stanley, Kueski Pay es el socio comercial preferido para BNPL en América Latina y tiene la mayor penetración en los 150 principales comercios electrónicos en México. Kueski estima que 1 de cada 4 de los principales comercios electrónicos en México ofrece su método de pago.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos