Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Liverpool se lanza al negocio de los autos eléctricos con BYD

Por: Mundo Ejecutivo 26 junio 2023
Compartir
Liverpool se lanza al negocio de los autos eléctricos con BYD

Liverpool, la cadena de tiendas departamentales, apuesta por la venta de autos eléctricos en México, en alianza con BYD.

Liverpool, la cadena de tiendas departamentales, ha incursionado en el negocio de a venta de autos eléctricos, como distribuidor autorizado de BYD, empresa automotriz de origen chino.

Liverpool y BYD anunciaron su acuerdo comercial desde noviembre de 2022, momento en el que también dieron a conocer cómo se llevaría a cabo la alianza, los puntos de venta y demostración de los autos eléctricos, entre otra información.

Venta de autos en México alcanza récord; sube 12.6% en mayo 2023

Liverpool y BYD: este es el precio, puntos de venta y planes de financiamiento de los autos eléctricos en México

En la actualidad, la firma automotriz cuenta con diversos puntos de experiencia dentro de la Ciudad de México y el área metropolitana.

Este video te puede interesar

Actualmente, operan un showroom y centro de servicio en Perisur, además de espacios de exhibición en Galerías Insurgentes y Plaza Satélite.

El crecimiento sigue: México supera a Japón en envío de autos a Estados Unidos

La oferta de automóviles se basa en 3 modelos: el Han EV, Tang EV (SUV) y el Yuan Plus EV (SUV), mismos que cuentan con precios que van desde los 799,000 hasta los 1,399,000 pesos mexicanos.

Liverpool ofrece planes de financiamiento, con enganche desde el 20 por ciento y plazos de 12 a 60 meses, a una tasa del 12 por ciento.

BMW invierte 800 millones de euros para producir autos eléctricos México

En entrevista para Expansión, David García, director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool, dijo que “en muy poquitos meses, BYD va a ser la marca número uno de autos eléctricos del país y, en consecuencia, Liverpool va a ser el estudio de autos eléctricos más grande de este país”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas